Una madre cañón en los 30

Una noche cualquiera, ¿dónde irías a cenar?

Pues con dos niñas, tengo pocas “noches cualquiera”, así que toda oportunidad de salir a cenar se convierte en un momento especial. Como soy de buen comer no le pongo muchas pegas. Depende de la compañía y el plan de después. Ramsés, LeGarage, La Gabinoteca, La Capilla, Oven 180 son sitios que me gustan y donde tienes la posibilidad de tomar una primera copa.

Le Garage

Una noche especial, ¿qué restaurante elegirías?

Por mi cumpleaños siempre decido invitar yo a mi marido en un sitio especial. El resto del año le toca a él invitar. Esa vez busco sitios con personalidad por su comida, restaurador o porque supongan algo especial en el plano personal. Santceloni, El Chaflán o Lágrimas Negras han sido algunos de los elegidos, aunque sin duda mi restaurante favorito es Coque, de Mario Sandoval. Todo es estupendo, la decoración, la comida, el trato del servicio, la bodega… Sólo tiene una pega que está en Humanes  y hay que ir en coche.

Coque

Sales a cenar con tus amigos a un sito informal, divertido… ¿Cómo te vestirías?

Pues con vaqueros, un top estupendo, una americana y taconazos. Siempre tacones. Los complementos también tienen un papel especial, pero en mi caso se reduce al reloj. Siempre me fijo en el reloj.

Un chico te invita a cenar por primera vez. ¿Dónde te debería llevar para sumar positivos?

En este caso, como ya nos conocemos desde hace años y sabemos de qué pie cojea cada uno, pues me gustaría que me sorprendiera. Preferiría que se lo currara un poco y buscase un sitio de buena comida, especial…. Me gustan muchos los asiáticos y aún no he estado en Kabuki, por ejemplo.

Kabuki

¿Qué te podrías en esa cita? ¿Cómo esperas que venga vestido?

Intentaría ir elegante. De entrada un vestido negro con unos buenos zapatos de tacón. Y él debería ir a la par. Me parece un horror y una falta de tacto que la mujer vaya estupenda y él no le haya puesto un poco de “ganas”.

Saldrías por piernas si te llevara a…

Pues no te sabría decir. Un restaurante en donde las raciones sean inmensas y todo huela a cocina y fritanga. Puag…

Noche especial, sitio chic… ¿Cómo te vestirías? ¿Cómo te gustaría que viniera vestido?

Repito el dress code de la pregunta 5. Él debería vestir con camisa (jamás de manga corta, ni con 40 grados a la sombra) y americana. Zapato, nunca deportivas. El pantalón dependería del plan.

Tienes que organizar un almuerzo de trabajo. ¿Qué restaurante elegirías? ¿Cómo te vestirías? Si en lugar de almuerzo fuera cena, ¿qué te pondrías?

Ufff. Depende del número de comensales y el perfil de los mismos. Santceloni tiene una parte reservada que me parece estupenda. Tanto en caso de almuerzo como de cena siempre iría con traje de pantalón y chaqueta.

Santceloni

Tienes una boda ¿Cómo te vestirías?

Pues depende de si es de día o de noche. Preferiblemente vestido. Para la tarde-noche me gustan los vestidos largos porque tengo pocas ocasiones de ponérmelos. No iría toda de negro ni de blanco.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Yo misma dice:

    Planes perfectos. Que ser madre y joven, no esté reñido con la elegancia y el cuidado de hasta el último detalle. Que para los pocos ratos libres que quedan, hay que cuidarlos y hacerlos especiales.

    • mlgvalcarcel dice:

      Muchas gracias por seguir el blog y por tu comentario. Ser madre no está reñido con estar estupenda y disfrutar de las cosas buenas. Si cuidamos los detalles, nuestros hijos también aprenderán a cuidarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.