Tiendas abiertas domingos enero 2011, Año Nuevo y Reyes

Abiertas en 2018 pincha aquí

En Navidad yo siempre tengo la sensación de que nunca voy a acabar con las compras. Una vez terminadas las de Noche Buena y Navidad hay que pensar en la cena de fin de Año, el almuerzo del Año Nuevo y en el look o, como decía una amiga mía muy graciosa, en “los estilismos” de la noche del 31.  Todo esto no es nada comparado con los Reyes, así que menos mal que Sus Majestades encontrarán las tiendas abiertas el domingo 2 de enero. El día 1, Año Nuevo, como todos los festivos, estará  permitido abrir las tiendas en la zona de Preciados: Gran Vía, Sol y alrededores. Al ser una fecha especial, cada comercio decidirá si abre ese día o no.

Como después de Reyes es muy difícil cambiar los hábitos  de salir de compras a diario, podemos ir de rebajas durante todo el fin de semana del 8 y 9 de enero, porque estarán abiertas las tiendas el domingo 9. El mismo Día de Reyes,  si SS.MM se han confundido al entregar alguno de los regalos, también podéis ir a cambiarlos a la zona de Gran Vía y Sol, aunque como el día 1 hay libertad de apertura, es decir cada tienda decidirá si abre o no ese día.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.