La Misión, para invitar a tu chico sin gastar demasiado

Una buena opción para sorprender a tu chico, y a tu chica por supuesto, es La Misión. He dicho a tu chico porque, recuerdo que,  en esta sección recomiendo restaurantes para invitarlos a ellos. Si, a esos maravillosos chicos, amigos, novios, maridos… que siempre nos invitan en sitios estupendos.

El restaurante está en un chalé de dos plantas decorado al estilo colonial y, en verano, cuenta con  una agradable terraza. Como su nombre indica, recuerda a las antiguas misiones. La decoración es bonita y el ambiente agradable, aunque un poco ruidoso.

Como en otros restaurantes del Grupo la Misión, la carta  consta de varios primeros y tres grupos de platos principales agrupados según el precio: platos de 19 euros, de 23 euros y de 26 euros (IVA incluido). El precio incluye también el entrante.

De primero, nos encantó la ensalada “la Misión” con salmorejo y jamón ibérico. También estaban muy bien hechos los huevos rotos. De los segundos platos, incluidos en el primer grupo, destacaría la lasaña de ternera gallega a la boloñesa y el bacalao dourada. Del segundo grupo, el solomillo al foie está muy bueno y del tercero, la lubina es muy rica y las hamburguesitas de kobe merece la pena probarlas.

Como en El Olvido, la relación entre la calidad, la cantidad y el precio es estupenda.

No cierra

–          Lo mejor: La relación calidad precio

–          Lo peor: Las mesas están muy juntas

C/ José Silva, 22 Teléfono 915 19 24 63 Mapa de situación

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  2. […] La Misión c/ José Silva, 22. Teléfono 915 192 463. Mapa del sitio […]

  3. […] restaurante muy bueno y romántico es La Misión, por ejemplo, me gusta mucho y supongo que la llevaría […]

  4. […] La Misión C/ José Silva, 22 Teléfono 915 19 24 63 Mapa de situación […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.