Mujer, una monada de 19 años

Una noche cualquiera, ¿dónde irías a cenar?

Un día cualquiera más que cenar en un sitio, prefiero ir de picoteo a varios lugares diferentes. La ruta de La Latina es una opción genial -mi preferido es El Almendro 13-.

Del mismo estilo es El Rey de las Tortillas, en Andrés Mellado, donde lo mejor es la idea de los metros de cerveza o sangría.También voy mucho a mexicanos  (se lo debo a mis amigos weys), uno de los que más me gustan es La Mordida.

Cuando estoy en plenos exámenes, mi padre me invita a cenar  por ahí para despejarme y, casi siempre, vamos a Cassandra. Ya es una tradición tomar el solomillo con foie y la fondue de chocolate.

Una noche especial, ¿qué restaurante elegirías?

Cualquiera que combine comida rica, decoración chula y buen ambiente. La Gabinoteca o Flash Flash son dos que me encantan, pero para la próxima cosa que haya que celebrar elegiré Wagaboo. ¡Está muy bien y así cambio!

lagabinoteca

La Gabinoteca

Flash Flash

Si se trata de algo especial en plan familiar entonces elegiría otro tipo de sitios, pero voy a contestar pensando en los que me gustan para ir con mis amigos.

Sales a cenar con tus amigas a un sito informal, divertido… ¿Cómo te vestirías?

Todo depende del plan de después: si hay probabilidades de que acabemos la noche en una discoteca (es decir, siempre que al día siguiente no haya clase) lo mejor es un vestidito con botas o un top mono, pitillo o leggins y botines (siempre de tacón).

Si la cosa no se puede alargar mucho y sólo vamos a cenar y tomar unas cañas me encanta el look shorts, jersey XXL y botas planas, pero por encima de la rodilla.

Un chico te invita a cenar por primera vez. ¿Dónde te debería llevar para sumar positivos?

Seguro que acierta si toma ideas de este blog!!!

Para sumar positivos vuelvo a repetir las opciones de la segunda pregunta, además, me gusta mucho el Pimiento Verde y el Bar Tomate.

El Pimiento Verde

Bar Tomate

No sabes dónde te va llevar, ¿qué te pondrías? ¿Cómo esperas que venga vestido?

Intentaría indagar un poco, pero si no consigo  averiguar nada, apostaría por un look comodín: top, pitillo negro y botines de tacón; siempre con algún complemento llamativo.

Me gustaría que viniera vestido de sport pero mono: camisa, jersey  y vaqueros oscuros o chinos. ¡Jamás con pantalón blanco! No hace falta chaqueta, salvo que sea una ocasión muy especial.

Saldrías por piernas si te llevara a…

Un japonés. Aunque la gente me mire raro cuando lo digo, no tengo ningún problema con el sushi, pero con lo que me gusta comer, disfruto la mitad.

Noche especial, sitio chic… ¿Cómo te vestirías?

Mini vestido negro con taconazos, abrigo y un collar o unos pendientes espectaculares, dependiendo del escote del vestido. Lo más probable es que al menos una de las cuatro cosas salga del armario de mamá o de mi tía.

Tienes que organizar un almuerzo de trabajo ¿Qué restaurante elegirías? ¿Cómo te vestirías?

Estoy estudiando, así  que no creo que tenga que organizar nada así hasta dentro de por lo menos cuatro  años.

Si en lugar de almuerzo fuera cena ¿qué te pondrías?

Igual que la pregunta anterior.

Tienes una boda ¿cómo te vestirías?

Casi seguro con vestido corto. Si es por la mañana de algún color alegre o con estampado. Aprovecharía para lucir un tocado. Me encantan y casi no tengo ocasiones para ponérmelos!

Si la boda es por la noche, me gusta más oscuro, negro con lentejuelas, brillantitos… algo original. Si el vestido es largo entonces nunca lo elegiría negro. Tampoco me pondría todavía un traje largo negro para una fiesta,hace más mayor y es más serio, y aunque sean preciosos creo que ya tendré tiempo para ellos.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Gloriaaaa dice:

    que craakk a mis amigos weys diceee 😉 y a ti nade de sushi eehhh no hay nada omo un buen plato de comida ico icoooo!!!!y sino que te pregunten por como comes en los viajes 😉

  2. Mara dice:

    Acabo de caer por casualidad en mi entrevista…. hace cuatro años que la hice, ¡que barbaridad! no me reconozco en casi ninguna respuesta… creo que si la contestara ahora, la única que no cambiaría es la de ” para una ocasión especial, bien el vestido, abrigo, collar, pendientes… o las cuatro cosas, salen seguro del armario de mamá o de mi tía”

    • mlgvalcarcel dice:

      ¡Cómo se pasa el tiempo! lo normal es no reconocerse porque la hablar de trapos y restaurantes de moda, ayer ya es muy lejano. De cualquier manera en tu caso es diferente porque a tu edad cuatro años es muchísimo. Cuando quieras la repetimos. Beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.