Lujo y burbujas

De vez en cuando no hay nada más apetecible que hacer un plan un poco lujoso ¿a que sí? Por eso, os voy a proponer uno para la próxima semana al que es imposible resistirse: la mejor cocina española acompañada de champagne fançaise.

Por segundo año consecutivo La Maison G.M Mumm traslada a Madrid sus más de dos siglos de historia. Dedicada en Reims a la elaboración de uno de los mejores champagnes del mundo recreará una semana en Madrid “su casa” francesa.

Del 15 al 21 de noviembre se instalarán en un palacete, muy parecido al original, perteneciente al hotel Santo Mauro, donde realizaran diferentes actividades para dar a conocer el espíritu de esta firma. Aunque algunas tendrán carácter privado o estarán dirigidas a profesionales, otras están abiertas al público y ¡¡esas son las que nos interesan!!

A la hora del almuerzo, 12 Estrellas Michelin elaborarán sus propuestas culinarias para maridarlas con el Mumm más exquisito. Por la tarde, será cuando podamos disfrutar de las creaciones de estos genios. La propuesta consiste en un after work de aperitivos elaborados por los mismos cocineros encargados del almuerzo, que se unirán  a su correspondiente copa de Mumm. Estará abierto al público en el Bar de la Maison Mumm.

La agenda

Lunes 15: Joan Roca  de El Celler de Can Roca (***) y Sergi Arola  de el Gastro ( **)

Martes 16: Andoni Luis Aduriz  de Mugaritz (**) y Juanjo López Bedmar  de La Tasquita de Enfrente

Miércoles 17: Ramón Freixa de Ramón Freixa (*) y Andrea Tumbarello  de Don Giovanni

Jueves 18: Pedro y Marcos Morán  de Casa Gerardo (*) y Quique Dacosta  de Quique Dacosta (**)

Viernes 19: Carlos Posadas de Santo Mauro y Pepe Rodríguez Rey

de El Bohío (*)

Además, se podrán adquirir botellas de ediciones que no están a la venta en España.

Hotel Santo Mauro, Maison Mumm, Almagro 19

Horario: El after work termina a las 20 horas.

Mensaje para chicas: Teniendo en cuenta los horarios españoles tendremos que llevarnos al trabajo los tacones y las pinturas.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 13 Nov.2010

SECCIÓN: Sin categoría

ETIQUETAS: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios:

  1. scholarships dice:

    Gracias estaba buscando info de estos temas! financial help

  2. […] último el plan más chic, por tercer año la Maison Mum vuelve a reunir hasta el día 13 de noviembre, a partir de las 8 de la noche, en el hotel Santo […]

  3. […] y  que también termina mañana, es  ir a tomar ostras y champagne al  Hotel Santo Mauro. La  Maison Mum ha reunido, durante esta semana, a grandes chefs españoles y franceses, galardonados con […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.