Il Pastaio, un italiano con un precio estupendo

Il Pastaio del Vecchio Mulino es para mí como la prolongación de casa. Desde que mi hijo era pequeño he ido a este restaurante italiano miles de veces, sobre todo a comer con niños. Es el típico restaurante donde se come muy bien siempre y los chicos, pequeños y ya no tan pequeños, disfrutan de una buena pasta fresca y bien hecha. Los padres comemos también fenomenal y el precio es estupendo.

La decoración del local es muy sencilla y agradable, además, el responsable del restaurante es encantador. Un italiano que, probablemente sea el dueño, pero -aunque lo conozco desde hace casi 15 años- nunca se lo he preguntado.

La carta es muy sencilla: pasta, ensalada, carpaccio y creps. Casi siempre pedimos  bruschetta para empezar y alguna ensalada. De segundo, me encanta pedir alguna pasta que tenga nueces y crema, crep de espinacas, que la hacen deliciosa, o lasaña. Los chicos, sin embargo, siempre toman el especial de la casa. Un plato que combina, en cantidad abundante, tres tipos de pasta sorpresa. Se puede confiar en que, toque la que  toque ese día, siempre estará buena. Los postres también son ricos.

Cierra los lunes

Precio medio: 25 euros

Lo mejor: La relación calidad precio

Lo peor: los clientes a veces son muy ruidosos

También tienen tiendas donde comprar pasta fresca.

C/ Ríos Rosas, 49. Teléfono 91 554 29 25 Mapa de situación  

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] Il Pastaio c/ Ríos Rosas, 49 Teléfono 914 410 814 Mapa del sitio […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.