Tercera Edición de Madrid Restaurant Week

Del 22 de octubre al 1 de noviembre de 2010 va a tener lugar,en Madrid, la tercera edición de Madrid Restaurant Week. Alrededor de 50 restaurantes de la capital ofrecerán un menú de 25 euros. El precio no incluye bebida ni IVA, pero de cada menú un euro se destina a una causa solidaria.

Esta Semana gastronómica se  celebra en varios países del mundo y en ella participan muchos de los mejores restaurantes de cada una de las ciudades donde tiene lugar. Sirven un menú a un precio especial, mucho más bajo que el habitual y, de esta manera, se hacen accesibles para personas que no pueden permitirse ir a comer a su precio normal.

En la anterior edición fui a cenar a un par de sitios y la  comida estaba bien. Es, además, una forma de conocer un restaurante nuevo, pero el ambiente no tiene nada que ver con el habitual de cada sitio.

Es complicado encontrar mesa, por lo que conviene reservar cuanto antes.

Este año participan por primera vez los restaurantes del Paseo de la Gastronomía de  la Casa de Campo

 Participan en esta edición:  Alboroque, Arce, Asador Madrileño; Asiana Next Door, Balzac; Bella Lola; Boccon Divino, Café De Oriente, Casa de Quirós, Casa María; Casa Narcisa, Colonial Norte, Dassa Bassa; East 47, El Bistro de Lágrimas Negras, El Cenador de Salvador, El Chaflán; El Chiscón, El Patio, El Rincón de Esteban, Europa Decó, Ferreiro, Fortuni, Gala, Il Gusto, La Arrocería de Atocha, La Borche, la Cocina de María Luisa, La Taberna de Liria, Mare Nostrum, Max Estrella Café Bistro, Mesón del Cid, Paradís Madrid, Pedro Larumbe, Real Café del Bernabeu, 19 Sushi Bar, Sula, Sukotay, Taberna del Alabardero, Urkiolamendi , Un Lugar, Verdil, Vivir el Vino Restaurante, Xa y Zorzal.

Casa de Campo: A Casiña, La Masía de José Luís, la Pesquera, Currito, Guipuzcoa, El pabellón Ondarreta y el Palacio de la Misión.

www.madrid-restaurantweek.com

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Mar dice:

    He visto la lista de los restaurantes que colaboran y hay algunos que están muy bien!! Habrá que probarlos… Me imagino que habrá que reservar con muuuucha antelación!! Sabes si limitan el número de mesas o reservas para esta Semana? Gracias por la información!!

    • mlgvalcarcel dice:

      No hay limitación de mesas normalmente, pero si entras en su web verás que algunos sólo participan a mediodía y otros por la noche. Si, en los más conocidos y con buena fama hay que reservar con tiempo.

  2. […] Para los que celebramos las cosas con una rica comida, está en pleno la                    V Edición Madrid Restaurant Week (del 4 al 13 de noviembre). Si queréis ver de qué se trata y algunas de mis sugerencias tenéis información de las dos anteriores pinchando aquí y aquí. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.