Mujer profesional, 40 años

Una noche cualquiera, ¿dónde irías a cenar?

Casi seguro a un sitio informal como La Sal de Montalbán o Flash Flash.  También me gusta mucho cenar en cualquier tasquita de las de toda la vida.

                                                                La Sal

Una noche especial, ¿qué restaurante elegirías?

Para una noche verdaderamente especial elegiría el restaurante Sergi Arola Gastro.

Sales a cenar con tus amigas a un sito informal, divertido… ¿Cómo te vestirías?

Si es un día de trabajo, normalmente iría con lo mismo que me hubiera puesto para ir a trabajar. Unos pantalones y una chaqueta o un vestido.

Un chico te invita a cenar por primera vez. ¿Dónde te debería llevar para sumar positivos?

Supongo que si es la primera vez, no tendrá demasiada información sobre lo que me gusta. Así que, me gustaría un restaurante con un encanto especial  y de buena comida española.

No sabes dónde te va llevar, ¿qué te podrías?

Unos pantalones negros con una bonita camisa o un top elegante y tacones. En esta época del año, añadiría una chaqueta y un foulard.

¿Cómo esperas que venga vestido?

De sport, pero con chaqueta.

Saldrías por piernas si te llevara a…

A un restaurante japonés. Ahora están muy de moda pero eso no quiere decir que  sean un acierto para todo el mundo.

Noche especial, sitio chic… ¿Cómo te vestirías?

Vestido elegante y tacón, nunca falla. ¡Ah! y un buen abrigo.

Tienes que organizar un almuerzo de trabajo ¿Qué restaurante elegirías? ¿Cómo te vestirías?

Elegiría el restaurante dependiendo de la importancia del invitado. No es lo mismo comer con un colega que con un cliente importante. En cualquier caso, hay varios sitios que me gustan para cualquier tipo de almuerzo como por ejemplo, Paradís,  de la calle Marqués de Cubas, Hispano o Sacha.

Hispano

En cuanto a cómo iría vestida, hace algunos años decidí que lo mejor para ir a trabajar  es tener unos cuantos trajes de chaqueta básicos en el armario para combinar con bonitas camisa y complementos.  Con este tipo de ropa siempre estás bien para una reunión o un almuerzo profesional.

Si en lugar de almuerzo fuera cena ¿qué te podrías?

Por la noche  no suelo tener cenas de trabajo, entendidas como reunión con un cliente o un colega. Normalmente, suelo tener que asistir a cenas  organizadas por o para un cliente con algún motivo específico y estas suelen tener dress code. Si no es así, un vestido sencillo y unos bonitos zapatos.

Tienes una boda ¿cómo te vestirías?

Cuando tengo que asistir a una boda lo primero que miro, antes de elegir lo que me voy a poner, es la hora y, en segundo lugar, la relación que tengo con los novios. Si es alguien muy cercano o de mi familia me encanta buscar algo original, pero si es una boda  más “de compromiso”, prefiero ir elegante y discreta. A partir de ahí tengo en cuenta el tipo de boda, el lugar de celebración…  Hay que valorar muchas cosas antes de elegir el modelo que, por supuesto, nunca  será blanco.

Para no extenderme demasiado, responderé pensando en una boda cercana y tradicional. Por la mañana, me podría un bonito vestido por las rodillas y un tocado. Ahora, como estos últimos  se llevan mucho, hay mil opciones y de todo tipo de precios. Dependiendo de la mayor o menor sencillez del vestido me pondría el tocado más o menos llamativo. Si el tocado es espectacular llevaría complementos muy sencillos. Zapatos con tacón y bolso a juego.  También me gustan mucho los conjuntos de vestido y abrigo.

Por la noche, me pondría de largo y un mantón. Tacones y bolso pequeño y complementos. El pelo recogido, pero siempre con un peinado que “no ponga años”.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.