Millesime, para los amantes de la gastronomía

Desde hoy y hasta el próximo viernes, se celebra en el pabellón de la Pipa de La Casa de Campo de Madrid Millesime, una de las citas gastronómicas más importantes del año.

Millesime contará, como en otras ediciones, con chefs de excepción como son: Sergi Arola, Marcos Morán, Darío Barrio (por cierto, este viernes ceno en Dassa Bassa, el restaurante de Darío Barrio), Adolfo Muñoz, Antonio Bort, Iván Muñoz, José Burela, Ginés Navarro, Ricard Camarena, Enrique Olvera, Fernando Calvo, Bruno Oteiza, Alvaro Castellanos (me encanta Arzábal) y Francis Paniego.

En esta edición, el país invitado es México, que estará representado, entre otros, por  Enrique Olvera, de Pujol; Bruno Oteiza, de Biko; y Patricia Quintana, de Izote, que vienen de Ciudad de México. Además de José Burela, del Ulua Fish, de Veracruz.

Cada muestra cuenta, además, con una Comunidad Autónoma invitada. Este año es Galicia y tiene como representantes de su gastronomía a Xosé Torres Cannas, de Pepe Vieira, a Pepe Solla, de Casa Solla -ambos de Poio (Pontevedra)- y a Marcelo Tejedor, de Casa Marcelo de Santiago de Compostela.

Otra parte de la feria se dedica a dar a conocer el trabajo de jóvenes talentos de la cocina y, en esta edición, participarán Iván Muñoz (Madrid), Juan Crujieras (La Coruña), Antonio Bort(Sevilla) y Jesús Ramiro (Valladolid).

Entrada al público: 100 euros

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] interesa la gastronomía hoy es la última oportunidad para visitar Millesime, la feria de gastronmía. Esta entrada fue publicada en Cajón de sastre. Guarda el enlace […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.