Inaugurado recientemente

HA CERRADO

El lunes estuve cenando en Brookei. Había oido que los dueños del Negro de Anglona habían abierto un nuevo restaurante y me apetecía mucho conocerlo. También despertaba mi curiosidad ver qué habían hecho en este local; aunque siempre hay restaurantes bastante buenos, los cierran cada dos por tres y abren nuevos. Es algo que llama la atención.

Nada más entrar nos atrajo la decoración, la luz, el espacio… resulta todo muy agradable y acogedor. Las paredes se irán decorando con diferentes exposiciones de pintura. Ahora exhiben una de  retratos de mujer muy encajada en el conjunto de la decoración.

En la planta de arriba hay un reservado con una amplia cristalera sobre el comedor. Pienso que es una idea estupenda porque te permite estar en privado a la vez que ves el ambiente del restaurante. Me pareció que había una cortina por si no quieres ser visto.

Nos habían asignado una mesa bastante incómoda, justo al lado de la puerta de la cocina, pero nos la cambiaron sin problemas. Estaba bastante lleno, de gente muy variada; más bien joven, eso sí, pero era imposible describir el tipo de ambiente.

La cocina es mediterránea y ofrece platos bastante elaborados. Decidimos probar lo más recomendado, todo para compartir y así poder probar más cosas. Me gusta hacerlo así la primera vez que voy a un restaurante para poder formarme una opinión más acertada.

Tomamos croquetas de choco, son negras y están muy buenas. Pedimos también langostinos en tempura, que son bastante picantes, y risotto con setas shiitake y espárragos, elaborado estupendamente pero un poco salado. Además, probamos la falsa lasaña de pato con puré de patata trufado y salsa de cassis. No nos cupo el postre pero la carta ofrecía diferentes a base  de chocolate y sorbetes.

Cierra domingos y lunes por la noche

A la hora del almuerzo sirven dos menús de 15  y 25 euros.

Precio medio: unos 35 euros

– Lo mejor:  La comida

– Lo peor: El servicio inexperto. Por lo menos la persona que nos atendió.

C/ Espronceda, 34 Teléfono 914 410 501 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Elena dice:

    Para mi gusto, lo mejor las croquetas, y lo peor… que todavía les falta rodaje en cuanto al servicio, pero estoy segura que tendrá éxito. Besos!

  2. Mar dice:

    Me sorprendió agradablemente la decoración del restaurante. Me gusta la manera en que han combinado los distintos materiales y colores. Lo mejor del local, las lámparas! Sin duda, será un restaurante que, si mantiene la calidad en la comida y mejora el servicio, dará que hablar!

  3. Mostaza Dulce dice:

    Tienen otro “menú”, o “Plato del día” por 10 euros.
    Todavía no he ido, pero por lo que veo en Facebook (http://www.facebook.com/AGACI#!/group.php?gid=135161976522041 ) consiste en un guiso que van cambiando a diario, bebida, pan y postre.
    Algunos de los guisos que cuentan: Garbanzos con Bacalao, Marmitako, Fabes con Almejas, etc…

  4. Jose Juan dice:

    Yo estube el lunes por la noche, que como el martes era festivo estaban abiertos, y el sitio estaba hasta arriba, parece mentira que solo lleven unas semanas abiertos. El local me parecio estupendo, acogedor y muy comodo, con la musica muy cuidada como no podia ser de otra forma, siendo los de Negro de Anglona. Pero lo mejor de todo sin duda fue la comida. compartimos unos tomates que estan horneados creo, con burrata, que son una delicia, y tambien tomamos los langostinos, que me sorprendieron gratamente, tambien buenisimos. Despues yo tome el Steak Tartar, preparado en la mesa, como antes, y con un huevo de trufa que es alucinante, mi novia tomo la lasaña de pato, que yo tambien prove, y tambien buenisima, no pudimos con el postre, pero sin con un Gin tonic, bueno un Tea tonic, porque preparan una infusion con la ginebra, y el resultado es brutal.

  5. Fer dice:

    ¡Guau! Tiene una pinta estupenda, a ver si voy. ¡¡Gracias por descubrirnos sitios nuevos, Te Veo En Madrid!! 🙂

  6. […] Brookei Good Mediterranean cuisine C/ Espronceda, 24. Teléfono 91 490 11 68 Mapa de situación […]

  7. […] Brookei C/ Espronceda, 24. Teléfono 91 490 11 68  Mapa de situación […]

  8. […] Brookei  c/ Espronceda, 24. Teléfono 914 410 501. Mapa del sitio .Cierra normalmente los domingos pero abre con motivo del Día de la Madre […]

  9. […] Brookei C/ Espronceda, 34. Teléfono 91 441 05 01.  Mapa de situación […]

  10. […] Balzac 91 420 01 77; Bella Lola 91 409 03; Boggo Tel. 917 811 038; Brookei 914410501 […]

  11. […] Brookei  c/ Espronceda, 24. Teléfono 914 410 501. Mapa del sitio […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.