Mujer, genial en los 50

Una noche cualquiera, ¿dónde irías a cenar?

En verano me gustan las terrazas, me parecen muy agradables las del Paseo del Pintor Rosales. La Vaca Argentina está muy bien y la Creperie también, aunque en esta última  no se puede reservar y puedes empezar a cenar a  las 12 de la noche. En cualquier caso, una de mis terrazas favoritas es El jardín de la Leyenda en la carretera de la Coruña, muy agradable en buena compañía.

                                                                     La Creperie

En invierno me gustan los restaurantes pequeños y no muy ruidosos, donde  se coma bien y  los camareros sean agradable. Hace poco cené en Arzabal, en la calle Dr. Castelo y  salí encantada. Me gustó todo, la decoración, la comida, el servicio, pero tiene el  inconveniente de que hay que reservar, como mínimo, con una semana de antelación.

                                                                     Arzábal

Una noche especial, ¿qué restaurante elegirías?

Elegiría un restaurante pequeño, en el que se pudiera hablar, con decoración agradable, buena comida y buen servicio. La Bodegona cumple estas características y además, la relación calidad precio es muy buena.

Sales a cenar con tus amigas a un sitio informal, divertido… ¿Cómo te vestirías?

Me pondría un pantalón vaquero, preferiblemente pitillo, con una camisa bonita y un buen tacón.

 Un chico te invita a cenar por primera vez. ¿Dónde te debería llevar para sumar positivos?

A un sitio romántico, con una iluminación adecuada, sin ruido, bien decorado y, si se come bien, perfecto. Me encanta Piu di Prima.

                                                  Piu de Prima

No sabes dónde te va a llevar, ¿qué te pondrías?

Un vestido minifaldero con tacón alto y abalorios a tono.

¿Cómo esperas que venga vestido?

Con un pantalón negro o azul marino, con buen corte, camisa bonita y una chaqueta que combine bien, de corte elegante y juvenil, sin corbata.

Saldrías por piernas si te llevara a

Si me llevara a un restaurante en el que hay mesas corridas, tienes que esperar cola para que un señor o señora, sin mirarte a la cara, te llame por un micro y  que todo el local se entere de tus debilidades culinarias y sepan la grasa que vas a añadir a tus ya maltrechas caderas. Cómo me cambiaría la cara, sobre todo si llevo 3 horas en mi casa decidiendo mi look . Me estoy poniendo de mal humor sólo con escribirlo.

Noche especial, sitio chic… ¿Cómo te vestirías?

Vestido por la rodilla, ajustado, con buen escote y  zapato de tacón muy alto en un color que contraste con el vestido.  Pendientes vistosos y un brazalete a juego con los zapatos. El  bolso me lo podría del color del vestido, seguramente negro.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.