Los huevos de Lucio, otro hermano pequeño que ya es un clásico

Uno de los restaurantes preferidos de mi hijo es Los Huevos de Lucio. así que vamos de vez en cuando. Esta es la razón por la que voy a hablar antes de La taberna que de Lucio, su estupendo y tradicional restaurante.

Situado en plena Caba Baja está siempre lleno de gente y, sobre todo, los fines de semana es casi imposible encontrar una mesa libre. Tiene dos plantas, pero a mi me gusta más la de abajo más pequeñas y con más pinta de tabernita. Lo más típico es tomar  huevos con patatas a los que se les pueden añadir jamón, chistorra o pisto. Aunque la carta ofrece muchas cosas bien hechas, solo las tomo muy de vez en cuando porque, en mi caso, si pido los huevos para compartir ya no puedo tomarme una ración entera de otra cosa. Me gusta mucho también el solomillo con foie gras y cebollita confitada. La Taberna cuenta  con una buena carta de vinos. Además,  se puede comer o tomar tapas en la barra.

 

Cierra los martes

Precio medio: 35-40 euros

– Lo mejor: Esta todo rico y el ambiente es muy agradable

– Lo peor la última vez salimos con un poco de olor a fritanga

C/ Cava Baja, 30 Teléfono 91 366 29 84 Mapa de situación

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] Los  Huevos de Lucio c/ Caba Baja, 30 Teléfono 913 662 984 Mapa del sitio […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.