Otras terrazas estupendas 2010

En los post que estoy escribiendo sobre terrazas: Las terrazas más chic 2010Las terrazas de los cafés tradicionales y Otras terrazas en  Madrid solo estoy haciendo referencia a ellas como lugares para tomar una copa al aire libre, pero en muchas también se puede comer. Este es el caso de las tres que recomiendo hoy.

Real Café del Bernabéu. Dentro del estadio Santiago Bernabéu. Avenida de Concha Espina, 1 (En  2013 la han incorporado al restaurante 🙁 )

Te sientes como en un palco dentro del estadio. Si eres madridista disfrutarás más pero seas del equipo que seas, merece la pena conocerla. Buen ambiente.

Terraza de Las Vistillas. Restaurante El Ventorrillo. Calle Bailén, 14

Es la terraza con mejores vistas de Madrid. Desde este lugar privilegiado se puede ver desde la Catedral de la Almudena y los jardines del Palacio Real hasta la Casa de Campo.

Gaudeamus Café .Dentro del Edificio Escuela Pías de la UNED.Calle Tribulete, 14, 4 Planta

Esta terraza en pleno barrio de Lavapiés es una verdadera joya arquitectónica. El problema es que tiene un horario muy reducido, de seis de la tarde a 11:30 de la noche. No merece la pena, salvo que se esté por el barrio, ir hasta allí después de cenar porque te la puedes encontrar cerrada.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.