En la zona del Real

HA CERRADO Creo que hasta este fin de semana nunca había pasado por la calle Campomanes, pero el sábado fui a cenar ahí porque había descubierto un restaurante que me había llamado la atención: Chic. Como llegamos un poco pronto nos dedicamos a inspeccionar los alrededores y encontramos sitios que creo que merece la pena conocer.

Chic es un restaurante de cocina mediterránea sobre todo española y portuguesa, con platos estupendos de los dos países. Tomamos un bacalao a Braz que estaba muy bueno y un risotto de trigueros muy bien preparado. Lo único que falla es el pulpo. Lo pedimos con espuma de patata y huevo y la salsa era deliciosa, pero el pulpo parecía un poco chicle.

La decoración es muy original y el servicio, muy amable. El restaurante tiene buen ambiente y es muy cosmopolita. Españoles bien vestidos junto  a extranjeros que entran, guía de Madrid en mano, pero también vestidos para ir a cenar. La relación calidad- precio es excelente. Es un sitio mono; creo que está bien para corresponder a las invitaciones de tu chico.

La parte de abajo es un poco calurosa. Nos enteramos  porque la encargada se lo explicaba a las personas que llegaban sin reserva.  Me parece muy positivo que te lo hagan saber.

Precio medio: 35 euros

–  Lo mejor: Es un restaurante diferente donde además se come bien

–  Lo peor: Las mesas están muy juntas

C/ Campomanes, 5

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] Otro restaurante de moda que no conocía  es Santo Restaurante & Deli, pero mi hermana me invitó a cenar allí el fin de semana pasado. Es otro de los restaurantes situados en las calles cercanas al Teatro Real que te sorprende favorablemente. Cada vez me gusta más ir a cenar a  ese barrio,  porque está lleno de sitios  estupendos en los que se come muy bien: Ouh Babbo, La Vaca Argentina, Gennaro Trattoria, el desparecido Chic …. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.