Un ambiente relajado

HA CERRADO Hacía tiempo que tenía ganas de ir Zorzal y ayer, por fin, lo conocí. El restaurante está decorado de manera bastante sobria y elegante, con las mesas lo suficientemente separadas como para poder hablar tranquilamente. Me gustó más la planta de arriba, pero es para fumadores, por lo que  tuvimos que cenar  abajo.  La cocina es tradicional, elaborada con buenas materias primas. La carta es bastante corta y las carnes que incluye, en mi opinión, son un poco fuertes para la hora de la cena ( rabo de toro, presa ibérica y lechazo) así que, todo lo que tomamos fue pescado. El pulpo me encantó y el bacalao estaba estupendo.  Otro entrante que  estaba muy rico fue  la burrada con setas. Este plato estaba fuera de carta y me llamó la atención que, cuando nos lo ofrecieron, nos dijeron el precio. Es la primera vez que me ha pasado y me parece una idea estupenda para evitar que  la factura se duplique  de manera inesperada. De postre tomamos una torrija de brioche  que estaba excelente. La carta  incluye platos de cuchara con muy buena pinta así que, creo que además de para cenar, este restaurante es una buena opción para ir a mediodía.

 

Precio medio: 60 euros

–       Lo mejor : Se come bien

–       Lo peor : Al comedor de abajo le hace falta una manita de pintura

C/ Eduardo Dato, 5

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Fer dice:

    Parece que tiene mucha variedad para ser la carta tan corta; iré en cuanto pueda. Desde luego, ¡qué restaurantes tan geniales nos descubre Te Veo en Madrid!

  2. […] Zorzal Good traditional Spanish  cuisine.C/ Eduardo Dato, 5. Teléfono 91 446 45 48. Mapa del sitio […]

  3. […] Zorzal c/ Eduardo Dato, 5. Teléfono 91 129 79 97.  Mapa del sitio […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.