Mujer, 40. Un cañón.

Una noche cualquiera, ¿dónde irías a cenar?

 Si es improvisado a cualquier sitio agradable, cerca de casa o del trabajo. Si he quedado con antelación iría a La Castela, sobre todo a picar en la barra. También me gustan Paulino de la calle Alonso Cano y El Cisne Azul, éste sobre todo en temporada de setas.

castela2

                                                          La Castela

Una noche especial, ¿qué restaurante elegirías?

Si sé  que a la persona con la que voy a cenar le gusta la comida asíatica, en esta época del año elegiría la terraza del Café Saigon.   Si es más tradicional, optaría por uno de cocina española que tenga terracita.

Sales a cenar con tus amigas a un sito informal, divertido… ¿Cómo te vestirías?

Con este calor me pondría un vestidito mono y alpargatas de cuña.

Un chico te invita a cenar por primera vez. ¿Dónde te debería llevar para sumar positivos?

Me gustaría que eligiera un sitio con un encanto especial. El tipo de comida me importa menos, me gusta prácticamente  todo y no hay ningún plato que me vuelva loca.   En pleno verano sumaría positivos un sitio mono, no muy grande, o  con una bonita terraza como la de  Baby Beef Rubaiyat.  Me gusta mucho cenar en este restaurante.

 No sabes dónde te va llevar, ¿qué te podrías?

Apostaría por el blanco. Si estoy ya algo morenita un vestido con complementos y tacones altos. Si no, pantalones estrechitos con un blusón elegante y con tacones, claro.

¿Cómo esperas que venga vestido?

 En pleno final de julio, con pantalones fresquitos, una bonita camisa y zapatos, por supuesto.

 ¿Saldrías por piernas si te llevara a…?

Al típico sitio hortera y carísimo. Sería la primera y última cita.

Noche especial, sitio chic… ¿Cómo te vestirías?

Recurriría a alguno de mis vestidos de fondo de armario. En esta época con las fiestas en jardines, cenas al aire libre, etc… es bueno contar con dos o tres vestidos que sirvan para estar elegante en cualquier ocasión. Elegiría entre un vestido blanco, en tonos neutros  o negro, con un bonito escote o espalda un poco pronunciada. Creo que esto siempre favorece. Buenos complementos, en verano me encanta, sobre todo, llevar pulseras grandes. En cuanto a los zapatos,  hay que aprovechar ahora que se llevan con plataforma; te permiten añadir varios centímetros al tacón casi sin notarlo. Aunque este año me parece complicadísimo comprar zapatos, no veo nada que me guste ni creo que la mayoría de los diseños que se llevan favorezcan a las piernas, menos mal que tengo bastantes del año pasado.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *