Las terrazas más chic de 2010

Uno de los atractivos de Madrid en verano es tomar una copa en una terraza. Sobre todo por las noches, cuando el sol deja de calentar, suelen estar llenas de gente. Hay muchas de diferentes estilos y ambientes, así que es imposible hablar de todas. Hoy, me voy a centrar en las que, para mí,  son las más elegantes.  La mayoría pertenecen a los mejores hoteles de la capital. Algunas de  las que voy a recomendar ya aparecen en este blog con información más amplia.

Terraza del hotel Ritz. Plaza de la Lealtad, 5

Elegante, muy buen servicio, rodeada de plantas y ambiente tranquilo.

Terraza del hotel Villamagna. Paseo de la Castellana, 22

Amplia, elegante,  rodeada de árboles, aislada de la ciudad.

 El jardín Brugal de la Casa de América. Paseo de Recoletos, 2

Animada con música en directo, ambiente  joven de gente guapa. Los miércoles, enseñan a hacer cócteles y los jueves, hay aperitivo after work.

El cielo del hotel Urban. Carrera de San Jerónimo, 34

Quizás la que más éxito ha tenido en los últimos veranos. Moderna, con buen ambiente y donde ir a ver y ser visto. Tiene una bonita vista de los tejados de la ciudad.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] Agosto, 2010 · Dejar un comentario En los post que estoy escribiendo sobre terrazas: Las terrazas más chic 2010,  Las terrazas de los cafés tradicionales y Otras terrazas en  Madrid solo estoy haciendo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.