Hotel Villamagna: la Terraza más elegante

Como el verano ha llegado tan tarde no he tenido tiempo de hacer mucho plan de terracitas,  que es donde más apetece ir en esta época. Una de las últimas en llegar,  y que ya tenía ganas de conocer, es la terraza del hotel Villamagna, en pleno Paseo de la Castellana.  La terraza es estupenda, rodeada de unos árboles inmensos que te aíslan por completo del tráfico de la ciudad. Es bastante grande y en el centro se encuentran unas fuentes alargadas que recuerdan, salvando las naturales diferencias, a las de los jardines de la Alhambra.  Subiendo unas escaleras se encuentra otra terraza donde se puede cenar. Solo fui a tomar una copa, pero también se puede picar algo.

Las mesas están bastante separadas y los sofás son muy cómodos.  En cuanto a precios, como yo no tomo copas, la referencia que tengo es de una cerveza y una copa, 20 euros. El servicio  es amable, pero un poco lento.

Lo que me sorprendió negativamente fue el  baño. Han instalado unos baños prefabricados para los usuarios de la terraza. No están mal,  pero el problema es que son unisex y claro, no solo estaban bastante sucios sino que, además, el “ambiente” era bastante poco agradable. No voy a entrar en detalles, porque no querría ser ordinaria y menos en mi propio blog. Me parece increíble que un sitio como el Villamagna no haya cuidado este importante detalle.

Paseo de la Castellana, 22 Teléfono 915 87 12 34. Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Idoia dice:

    En primer lugar, me encanta tu blog, es una opción de ‘turisteo’ muy buena tanto para madrileños como los que vamos de turistas.
    De vez en cuando me acerco a Madrid y antes a la hora de comer lo tenía más fácil ya que no iba acompañada de mi mascota, pero ahora lo tengo más limitado porque como no lo puedo dejar en ningún sitio viene conmigo andando y a comer. ¿Existe algun blog o referencia donde pueda saber restaurantes de calidad que permitan el acceso o que la oferta gastronómica se amplie a la terraza?
    Muchas gracias por ser una gran guía de Madrid.

    • mlgvalcarcel dice:

      Hola Idoia. Muchas gracias por tu comentario. En este momento no conozco sitios donde comer con mascotas, pero seguro que hay algunos, si me entero te lo haré saber. En cuanto a las terrazas, estos días estamos teniendo un frió pelón, pero en cuanto suban un poco las temperaturas Madrid se llenará de terrazas donde comer al aire libre. En cuanto empiece el buen tiempo empezaré a hablar de ellas

  2. […] Terraza del Hotel Villamagna. Inaugurada en 2010 es una de las más elegantes de Madrid. Paseo de la Castellana, 22 Teléfono 915 87 12 34. Mapa de situación […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *