Paulino, cenar bien a buen precio

Tienes más información en un nuevo post de 2018 (Pincha aquí) Un sitio estupendo para cenar bien y a buen precio es Paulino. Una casa de comidas familiar que, cuando yo la conocí hace unos años, era tan difícil encontrar mesa que creía que era un sitio de los de moda recién inaugurado. Estaba confundida, Paulino es una institución en Chamberí, lleva abierto cincuenta años y es difícil encontrar mesa por lo bien que se come y la buena relación calidad-precio.

La comida es estupenda, desde la escalibada con queso de cabra hasta el solomillo con foie gras, pasando por el salmón con uvas. Aunque la cocina se ha  ido renovando, siguen preparando unos platos tradicionales  de cuchara excelentes. De postre hacen una tarta de queso buenísima. Además, el servicio es muy amable.


He ido a cenar muchas veces  con gente absolutamente diferente y  a todos les ha encantado. Con muchos he repetido visita. Cuenta con otra sucursal en Quevedo, pero no he ido nunca.

Cierra los domingos

Precio medio: 40 euros

–          Lo mejor: la calidad de la comida

–          Lo peor: Hay dos turnos, algo que no me gusta nada

C/ Alonso Cano, 34 Teléfono 914 41 87 37 Mapa de situación

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.