Una treintañera estupenda

Una noche cualquiera ¿dónde irías a cenar?

A un restaurante tranquilo, bonito y que ya conociera o que alguien me hubiera recomendado. Ahora que se acerca el buen tiempo preferiría un restaurante con terraza, y en invierno, con mal tiempo, iría a un restaurante de raciones originales.

Haría una recomendación para la hora de comer, más que la de cenar. Me encanta salir de Madrid los fines de semana y conozco varios restaurantes que visito con cierta frecuencia. Uno es el Alto del León en la sierra de Guadarrama, donde tienes unas vistas privilegiadas desde casi cualquier mesa que te toque y que sirven un asado y unas carnes espectaculares. También me gusta el Asador de Cobeña que está en la villa gastronómica del mismo nombre.

Una noche especial ¿qué restaurante elegirías?

¡Sin duda, recurriría a cualquiera de los que recomiendas en tu blog como especiales!

Sales a cenar con tus amigas a un sitio normal, divertido ¿cómo te vestirías?

Ya sólo puedo pensar en el verano, o sea que me pondría un vestido cómodo, blanco con sandalias de color camel, que sientan muy bien estando morenita y completaría el look con un collar veraniego. Si es con mis amigas del despacho… ¡sandalias con taconazo!

Un chico te invita a cenar por primera vez ¿dónde te debería llevar para sumar positivos?

Como mi chico es el mismo desde hace tiempo, voy a contestar a tu pregunta suponiendo que me invita para celebrar algo importante. Me gustaría que me llevara a uno de los restaurantes madrileños que están más de moda, pero de moda por lo bien que se come, ¿eh?. Y me haría mucha ilusión cenar en El Bulli porque admiro a Ferrán Adriá, pero habrá que esperar a que abran en 2012… mientras tanto, me gusta cuando nos vamos de viaje y me invita a una cena romántica en cualquier sitio bueno, bonito y sorprendente.

No sabes dónde te va a llevar ¿qué te pondrías?

Me vestiría de negro, todo ajustadito y con tacón. Pantalón vaquero, camiseta de algodón y una americana con las mangas remangadas y con un broche de un color que destacase. Así, si me llevase a un sitio elegante, pasaría por discreta y si fuese un sitio de menos glamour, me quitaría el broche o la chaqueta. Es decir, arreglada si se tercia, e informal si hace falta.

¿Saldrías por piernas si te llevara a qué tipo de sitio?

A un japonés… no me engancha nada esta comida.

Noche especial, sitio chic ¿cómo te vestirías?

Uf! me estoy quedando sin looks, voy a tener que ir de compras al terminar esta entrevista. Pues me pondría el típico traje corto negro y discreto con sandalias altas. Vamos, que nunca pasa de moda y siempre te hace parecer elegante y discreta.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *