II Semana de los Restaurantes. Madrid

Que gusto que, en cuanto me despisto, alguna de mis amigas me avisa de que algo se me está pasando y que debo incluir en el blog… Este es el caso de la Semana de los Restaurantes de Madrid.

Del domingo 6 al jueves 10 de junio se puede cenar a mitad de precio en más 100 restaurantes de la capital (sin incluir las bebidas). He mirado la lista y,  por supuesto, hay bastantes que no conozco.  De los que sí he estado, no hay demasiados que me gusten. Yo iría a Boggo Velázquez, Le Petit Bistrot y La Gamella. Podéis encontrarlos todos en  http://11870.com/static/files/semanaRestaurante.pdf

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Ezequiel dice:

    Tienes uno muy interesante y que a mi paarticularmente me gusta mucho, El Bocón divino. Puedes probar unos rissotos de trufa increibles. Tambien la Bodega es muy interesante y amplia.

    Ademas no tiene muchas mesas y el trato es muy bueno. para mi es uno de esas pequeñas delicias del barrio de Salamanca (para un dia de compras tambien vale, aunque suele ser mas util algo mas de picoteo como el teatriz)

    Me acabo de auto-proponer volver en breve a ese restaurante jeje

    PD: Gracias por el listado completo que no lo encontraba

  2. Mara dice:

    qué rabia que me pille en plenos examenes!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.