Mujer, estupenda después de los 40

 Una noche cualquiera, ¿dónde irías a cenar?

 La verdad es que, para una noche cualquiera, lo que más me gusta es descubrir sitios nuevos. Así que seguro que miraría mis interminables listas de sitios recomendados aún por conocer y, dependiendo de la compañía, elegiría uno u otro. Me dejo influir también por el estado de ánimo a la hora de decidir dónde cenar.  En muchos casos, sobre todo entre semana, elegiría un sito de tapas divertido como el Mercado de la Reina  ,  Kulto al Plato o a cualquir tabernita por Ponzano o Alonso Cano, por esta zona.

Una noche especial, ¿qué restaurante elegirías?

Para una noche especial elegiría el sitio  pensando mucho en con quien voy a cenar y el motivo por el que  es una noche especial. Creo que una buena elección es Pan de Lujo  y también me gusta Ramsés . En el bistró cenas  con unas vistas preciosas de la Puerta de Alcalá. Además, te permite tomar una copa después de la cena.

Sales a cenar con tus amigas a un sito informal, divertido ¿cómo te vestirías?

 Normalmente con unos vaqueros y  un top mono. Con botas, mientras no llegue el calor asfixiante y complementos.

Un chico te invita a cenar por primera vez. ¿Dónde te debería llevar para sumar positivos?

Me gustaría que pensara  que en general las mujeres valoramos el ambiente y la decoración de un restaurante y que  no salimos sólo para comer. Hay un restaurante que me gusta mucho al que me invitaron, no en la primera cita pero si en la primera cena de “un nuevo intento”,  La Buena Vida, en la calle Conde de Xiquena. Un sitio pequeño y con un toque romántico que me gusta mucho.

No sabes dónde te va llevar, ¿qué te pondrías?

Dependiendo del día,  la elección oscilaría entre un vestido mini sencillo o unos vaqueros negros con un top elegante y con bonito escote. Cualquiera de las dos cosas con taconazos y  complementos llamativos, casi seguro un “collarón” y si no encaja con el tipo de top o con  el cuello del vestido, pendientes grandes.

¿Cómo esperas que venga vestido?

A mí me gusta mucho el toque informal de un vaquero con bonita camisa y chaqueta sport.  Aunque puede ser que por el sitio que haya elegido, tenga que venir más formal.

Saldrías por piernas si te llevara a…

Me espantan los macrositios, los de raciones enormes… los que dan sensación de que saldrás ahíto de tanta comida y los de decoración demasiado ostentosa. 

Noche especial, sitio chic… ¿Cómo te vestirías?

Con un vestido elegante y de un color discreto, el típico negro de “fondo de armario” o gris, que ahora hay diseños preciosos en este tono. Me lo pondría  siempre con tacones y medias, un buen bolso y si le van bien, con complementos llamativos.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.