Taberna Zuria, ricos pinchos y recetas vascas

Hace unas semanas quedé para cenar con algunas de mis compañeras de la asociación Samia y reservamos en la Taberna Zuría done se pueden comer a base de ricos pinchos y otras recetas vascas. Es la hermana pequeña del Asador Guetaria, así que íbamos seguras de comer bien y no nos defraudó, estaba todo muy rico, aunque quiero volver para probar más cosas.

restaurante_taberna_zuria_cocina_te_veo_en_madrid

Decoración

La taberna Zuria está dividida en dos espacios. Cuenta con una zona de mesas altas donde se pueden tomar ricos pintxos y con una amplia zona de comedor donde comer a la carta. Las dos están decoradas con mesas de madera clara y sillas grises. La barra es de estos mismos tonos. La bodega, a la vista, completa la decoración. Cuenta, además, con una estupenda terraza cubierta sobre la acera, decorada con mesas y sillas de jardín.

restaurante_taberna_zuria_comedor_te_veo_en_madrid

Cocina

La cocina se basa, según ellos mismos indican en su página web, en el respeto a lo natural y la estacionalidad del producto. Se pueden tomar ricos pinchos y otras recetas vascas. Disponen de una carta de pintxos fríos y calientes para tomar en la barra y de otra para el comedor con numerosos entrantes, buenas carnes y buenos pescados. Tomamos, para compartir, hongos salteados y tartar de aguacate con salmón y queso fresco que estaba delicioso. De segundo pedimos tartar de atún, alcachofas salteadas y bacalao a la brasa, también muy rico. Una cena de chicas, que aunque comemos bien, ese día no nos cupo el postre.

70%

Look: Sport

CIERRA  domingos noche y lunes

PRECIO MEDIO 40 €

– Lo mejor: La cocina

– Lo peor:  No encontré nada que destacar

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 75%

SERVICIO: 80%

TERRAZA: 85%

taberna vasca

Valoración 70%

C/ Comandante Zurita, 3 Teléfono 91 533 80 75 Mapa de situación 

restaurante_taberna_zuria_zona_bar_te_veo_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.