La Vanduca, un restaurante alegre y atractivo

Hace un par de semanas, el sábado, salimos a cenar en plan familiar de chicas. Reservamos en La Vanduca y nos encantó. Lleva abierto desde 2015 y cada vez que pasaba por la puerta me quedaba con ganas de entrar. Por fin, reservé.

restaurante_la_vanduca_mesas_te_veo_en_madrid

La Vanduca, propiedad de cuatro hermanos malagueños afincados en Madrid, está dividido en dos espacios decorados de manera sencilla y muy atractiva. Al entrar se encuentra la barra con mesas altas y taburetes y una zona con un sofá corrido, mesas bajas y chimenea. Predominan las maderas claras y el tapizado en blanco y azul, el resultado es muy alegre. A continuación está el comedor decorado en los mismos tonos y con paredes de espejos que le dan mucha amplitud. Cuenta además con terraza en la acera de la calle Columela.

restaurante_la_vanduca_barra_te_veo_en_madrid

La carta es sencilla, con platos muy ricos que además se pueden tomar por medias raciones. Pedimos todo para compartir. Como entrantes tomamos croquetas, de las mejores que he probado últimamente, son de jamón y ahumadas, deliciosas. También pedimos burrata fresca con pesto de nueces, muy rica. De segundo, lomo de vaca gallega fileteado. Comentamos que tenía demasiada grasa y, a la hora de traernos la cuenta, nos habían invitado al postre, me pareció un detalle muy bueno. Habíamos pedido dos, tarrito de tofee con crumble de galleta y un cheesecake de los que me chiflan.

75%

Look: Sport

NO CIERRA  

PRECIO MEDIO 30

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– Lo peor:  La carne

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 75%

SERVICIO: 80%

rica cocina en un restaurante agradable

Valoración 75%

C/ Columela, 2 Teléfono 91 578 23 21 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.