Rasgar la tierra, estreno de otoño en los teatros Luchana

Qué gusto poder escribir otra vez de teatro. La cartelera de los teatros Luchana me encanta y procuro no perderme ni una obra. Esta semana he ido al estreno de Rasgar la Tierra y me gustó mucho.

rasgar_la_tierra_teatro_luchana_te_veo_en_madrid_cartel_

La sinopsis de la obra la resume como la situación de dos hombres que han tenido que enfrentar varios cambios laborales y se han quedado solos al frente de la casa de la cultura de su pueblo. Además del problema laboral, su vida personal es bastante complicada. La aparición de un chico nuevo en el pueblo que les ayuda desinteresadamente en este espacio cultural, pone de manifiesto no solo los problemas de cada uno de los protagonistas sino la fragilidad de su vínculo a pesar de llevar juntos toda la vida.

Fui al teatro con mi sobrina de 18 años y me sorprendieron sus comentarios y los mensajes que entre las dos fuimos sacando al terminar la representación. Me pareció una historia muy interesante para jóvenes porque hace reflexionar sobre algunos situaciones en las que ellos están inmersos sin presentarlas de manera directa. El espectador se va enganchando al argumento y haciendo su propia reflexión.

Una obra de Josep María Miró, dirigida por Jorge Muñoz, producida por Criadero de Morsas e interpretada por Chechu Moltó, Joaquín Mollá y Manuel Varela.

rasgar_la_tierra_teatro_luchana_escenario_te_veo_en_madrid_cartel_

Datos de interés

Teatros Luchana c/ Luchana, 30  Teléfono 91 737 76 84 Mapa de situación

Fecha: Del 19 de septiembre al 24 de octubre

Horario: lunes a las 20:00

Para comprar entradas puedes reservarlas por teléfono 917 377 684

También tienes en cartel Runners 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 23 Sep.2016

SECCIÓN: CULTURA Y ESPECTÁCULOS, Espectáculos

ETIQUETAS: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.