La noche de los teatros 2016

Madrid celebra La Noche de los Teatros, el viernes 1 de abril. En esta edición se conmemoran los 400 años de la muerte de Cervantes y Shakespeare, así como los 150 años del nacimiento de Valle Inclán.

la-noche-de-los-teatros-te_veo_en_madrid

El programa de la novena edición de la Noche de los Teatros incluye numerosas actividades callejeras gratuitas y rebajas en el precio de las entradas de las representaciones.

El programa especial comienza a las 17:30 en La Casa de Correos con el pregón escrito por Alfredo Sanzol y leído por la actriz Carmen Conesa. A continuación se inician diferentes representaciones y otras actividades en escenarios tan distintos como la Casa de Lope de Vega, La plaza de Pontejos o el Convento de las Trinitarias.

real_casa_de_correos

Real Casa de Correos 

Recordad también que Max Estrella vuelve a las calles de su Madrid, organizado por el Círculo de Bellas Artes. Este año la decimonovena edición celebra los 100 años de la publicación de La lámpara maravillosa de Valle-Inclán, y conmemora el 80 aniversario de la muerte del dramaturgo y los 100 años del nacimiento de Buero Vallejo. El recorrido de La Noche estará guiado por Ignacio Amestoy y Javier Huerta, académicos de número de la Irreal Academia del Esperpento.

Un grupo de bohemios se reunirán a partir de las 19:00 hs en Casa Ciriaco. Este año no será lo mismo porque Godo, su alma mater, murió hace tres días.

ciriaco

Para conocer las actividades y las salas que participan pincha aquí  Me fascina el teatro ¿y a ti?

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.