22 de abril de 2016, 11 Edición de La Noche de los Libros

Ahora que, por falta de tiempo, he dejado mi clase de escritura en la cada lunes me recomendaban libros, me sentiría un poco perdida si no fuera por que mi prima Lucía, la librera de la familia, me mantiene al día. Con motivo de la Noche de los Libros que tendrá lugar el 22 de abril, aprovecharé para quedar con ella y compararme algunas novedades que estoy deseando leer.

la-noche_de_los_libros_te_veo_en_madrid

La Noche de los Libros se celebra el 22 de abril con motivo del Día Internacional del Libro. Este año Madrid, la Comunidad española donde más leemos, celebra la 11 edición de esta fiesta. Diferentes autores firmaran sus obra y habrá conferencias, coloquios, encuentros, lecturas, poesía, talleres, cuentacuentos, recitales y música durante todo el día y hasta la medianoche.

Como en ediciones anteriores participan librerías, bibliotecas, instituciones culturales y museos y también se llevan a cabo actividades en calles, plazas y  jardines. Muchas librerías ofrecen un 10 por ciento de descuento. Desde las 10:30 hasta las 12 de la noche Madrid no parará de moverse en torno a la literatura.

Este año el Bulevar de los libros es el Paseo del Prado donde podremos disfrutar de sesiones de microteatro, música, talleres, micrófono abierto y el juego de las “Letras gigantes”.

Para más información pincha aquí 

mapa_paseo_del_prado_madrid_urbamity_ te_veo_en_madrid

Mapa de Urbanity

No te quedes nunca  sin un buen libro esperándote

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 18 Abr.2016

SECCIÓN: Cultura y arte, CULTURA Y ESPECTÁCULOS, Rutas gastronómicas

ETIQUETAS: , , ,

Comentarios:

  1. Carlota dice:

    Mariel:
    Las actividades tendrán lugar el viernes 22 y no el sábado 23. Es un fastidio porque se podría aprovechar mejor el día si fuese en sábado,pero cual es un fastidio,pero es lo que hay)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.