Perrachica, de absoluta moda

Si hay un restaurante del que todo el mundo habla es Perrachica. Si el estar bien decorado, tener un precio razonable y servir comida rica no fuera suficiente, se añade que es el último proyecto del Grupo Larrumba dueños de Pipa&Co, Marieta, Juanita Cruz y Frida. A estos últimos todavía no he ido, que no me da la vida para tanto.

Los dueños han bautizado con el nombre de Perrachica a su nuevo restaurante, probablemente en homenaje a una de las monedas más pequeñas del siglo pasado o quizás del anterior, ya que ocupa el espacio de una antigua sucursal de banco.

Dispone de 900 metros de espacio, decorado por Proyecto Singular, que se han dividido en varias zonas diferenciadas unas de otras por el tipo de decoración. Cuenta con dos comedores, cafetería, reservado y terraza. Los techos, de estética industrial, se mezclan con el diseño tipo colonial del restaurante. Los suelos son hidráulicos en la cafetería, la zona más informal y de mármol en los salones. Junto a materiales como la madera o el mármol, destacan sobre todo las telas, de diferentes texturas y colores que me encantaron. Perrachica tiene además grandes ventanales a la calle que dan mucha luz y alegría al local.

La carta ofrece platos bastantes sencillos de los que a casi todos nos gustan. Yo fui a cenar con mi madre y mis primos y a todos nos gustó lo que tomamos. Primero pedimos para compartir croquetas y ensaladilla rusa y de segundo cada uno un plato: parrillada de verduras, lasaña de espinacas, tartar de atún y steak tartar, este último el menos destacable de lo que probamos. También disponen de carta para brunch y un detalle que me encantó: por dos euros puedes conseguir cepillo y pasta de dientes.

Un restaurante estupendo para planes de grupo, reuniones de chicas, lleno de gente guapa. El servicio es amable.

80%

Look:  Es un restaurante de los de ver y ser vistos. Yo iría de sport elegante.

NO CIERRA Tienen horario ininterrumpido desde el desayuno hasta las 2:30 de la madrugada

PRECIO MEDIO:35 €

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– Lo peor:  No encontré nada en mi primera visita

AMBIENTE: 90%

DECORACIÓN: 90%

COCINA: 70%

SERVICIO: 80%

para ser y ser vistos

Valoración 80%

C/ Eloy Gonzalo, 10 Teléfono 91 737 77 75 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Madrid dice:

    Genial !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.