Boho Bar un chic diferente

Actualizado el 24 de febrero de 2018

He quedado para comer con mi amiga, la autora de De Rastrillos y Bazares y hacer descubrimientos de rutas gastronómicas y de tiendas y después hemos ido a comer a Boho Bar y me ha gustado tanto como cuando escribí el post.

Este fin de semana vino una amiga a visitarme y fuimos a comer a Boho Bar. Nos encantó. No os imagináis, o si, la ilusión que me hace que disfruten mis amigos cuando vienen a Madrid y que se vayan contentos de los sitios a los que hemos ido.

Boho Bar es el proyecto de dos amigos, Javier Villa y Patrick Mocquard, con gran experiencia en el mundo de la restauración en locales con mucho éxito en Madrid. Los dos son grandes viajeros y han volcado en este restaurante su manera de ver la vida y la influencia de todos los países que han conocido.

La decoración, obra del estudio de arquitectura de Héctor Ruíz y de la novia de Javier, uno de los socios, mezcla estilos de diferentes épocas y culturas. El resultado es un local boho chic alegre y luminoso que te atrae desde que lo miras desde la calle. En el centro del restaurante, nada más entrar, llama la atención una chimenea revestida en microcemento, una pieza única y exclusiva integrada en una mesa circular para 8 comensales. También llaman la atención los árboles interiores que sirven para separar las dos alturas del restaurante. En el nivel de la calle disponen de pequeños reservados acogedores y en el segundo hay una zona con sillones columpio que fue la que más me gustó, además de los grandes ventanales que rodean casi todo el restaurante.

La cocina, en manos de Juanjo Correa Andrés, es de inspiración mediterránea, con toques de fusión. La carta, muy variada, dispone de platos con una pinta estupenda. Nosotras tomamos wok de verduras y de segundo ella tomó pinchos morunos, que le parecieron deliciosos, y yo pulpo a la parrilla, mis dos platos elaborados especialmente con los ingredientes que puedo tomar. En mi última visita tomamos para compartir burrata con tomatitos y pesto, deliciosa y de segundo mi amiga tomó pulpo y yo rollitos de primavera Thai. 

Boho se va transformando según va avanzando el día y pasa de ser un lugar inundado de luz natural y otro alumbrado por velas en la cena y luz aún mas tenue de madrugada.

85%

Look: informal chic a cualquier hora

NO CIERRA viernes y sábado abre hasta las 2:00 de  la madrugada

PRECIO MEDIO: 35€

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– Lo peor: No encontré nada en mi primera visita

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 90%

COCINA: 85%

SERVICIO: 90%

Un lugar diferente donde se come bien

Valoración 85%

C/ Colmenares, 13 Teléfono 91 532 41 54 Mapa de situación

restaurante_boho_bar__comedor_mesa_redonda_te_veo_en_madrid

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.