II Ruta de la fabada en Madrid

Este año del 22 de enero hasta el 7 de febrero, 27 establecimientos madrileños participan en la II edición de la Ruta de la Fabada. El objetivo principal es promocionar Asturias dando a conocer su riqueza gastronómica y, en concreto, su plato estrella, la fabada.

Mi familia y mis amigo saben que para mí ir a Asturias es casi como ir a mi tierra. Villaviciosa, “La Villa”, es una de las ciudades que considero mi casa, a pesar de que no tengo ninguna sangre asturiana. Debe de notarse mucho mi debilidad por esta tierra porque me invitan a asistir a muchas cosas relacionadas con ella. Como este año no me fue posible estar en el almuerzo previo a la Ruta que se celebró en La Hoja, no pienso perderme la oportunidad de comer ricas fabes en alguno de los restaurantes que participan en esta edición.

Segunda_ruta_de_la_fabada_te_veo_en_madrid

Este esta segunda edición 27 restaurantes y sidrerías de Madrid y sus alrededores ofrecerán diferentes menús, de entre 25 y 35 euros, cuyo plato principal será la fabada, maridados con vino Tagonius crianza DO Madrid. Participan los siguientes establecimientos: Asador el Molinón, Cervecería Pitu, Marisquería Salamar, Restaurante Asgaya, Carlos Tartiere, Casa Hortensia, Cruz Blanca Vallecas, El Apartamento, El Ñeru, El Rincón Asturiano I, El Rincón Asturiano II, Ferreiro, La Copita Asturiana,  La Hoja La Fueya, La Máquina de Ponzano, La Montaña y Restaurante Oviedo.

fabes_ruta_fabada_te_veo_en_madrid

Si quieres ampliar información pincha aquí para entrar en su página web

Ruta de la fabada cazuelitas de fabes

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 22 Ene.2016

SECCIÓN: Rutas gastronómicas

ETIQUETAS: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.