Las mejores cocinas del mundo en Madrid

Madrid cuenta con la representación de las mejores y más variadas cocinas del mundo. Hay restaurantes de muy diferentes categorías y precios pero la mayoría buenos, donde se pueden probar platos auténticos de los países de origen de los dueños. En este post hago una selección de los que, desde mi punto de vista, son los mejores y que a mi me gustan mucho. Hay muchos más, desde luego, pero estos son mis favoritos.

Empiezo por los que tienen estrella Michelín:

Cocina mexicana:

Punto MX C/ General Pardiñas, 40 Teléfono 914 02 22 26 Mapa de situación Este restaurante, uno de mis favoritos de Madrid, obtuvo su primera estrella Michelín el año pasado. La calidad de su cocina y la atención lo situaron entre los mejores restaurantes de la ciudad casi recién inaugurado. 

Cocina japonesa:

Kabuki Dos direcciones: Av del Presidente Carmona, 2. Teléfono 914 17 64 15 Mapa de situación y Kabuki Wellington Calle de Velázquez, 6. Teléfono 915 77 78 77 Mapa de situación Sus dos restaurantes han recibido la preciada estrella Michelín. No he ido nunca a comer porque no soy muy aficionada a la cocina japonesa, como sabéis. Todos mis amigos amantes de la comida nipona dicen que son estupendos. 

restaurante_kabuki_wellington_te_veo_en_madrid

Cocina india:

Benarés C/ Zurbano, 5 Teléfono 913 19 87 16 Mapa de situación Su chef y propietario es el único cocinero de esta nacionalidad que cuenta con una estrella Michelín, en este caso en su restaurante de Londres. En Madrid acaba de inaugurarse y seguro que dará mucho que hablar. 

restaurante_benares_ motivos_techo_te_veo_en_madrid

Cocina peruana:

A&G (Astrid y Gastón)  Hay que reconocer que Gastón Acurio es el chef peruano con más fama internacional y que sus restaurantes sirven una cocina excelente y el servicio es estupendo. 

restaurante_ayg_madrid_te_veo_en_madrid

Chifa C/ Modesto Lafuente, 64 Teléfono  91 534 75 66 Mapa de situación No puedo dejar fuera a este restaurante aunque suponga incluir a dos de Perú. Los que me seguís sabéis que es uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Me encanta. Además se pueden pedir los platos sin cilantro. 

Cocina vietnamita:

Vietnam 24 C/ San Marcos, 24 Teléfono 91 2 19 05 13 Mapa de situación Cocina auténtica en un marco y con un servicio del país amabilisimo. 

Cocina libanesa: 

Du Liban C/ Estafeta, 2 La Moraleja Teléfono  916 25 00 72 Mapa de situación Además de servir una cocina estupenda en un restaurante muy bien decorado y con un servicio muy amable, cuentan con una terraza que a mi me encanta. 

Cocina venezolana:

La Cuchara C/ Conde de Peñalver, 83 Teléfono 913 09 34 05  Mapa de situación La calidad de su cocina es excelente y la relación calidad precio estupenda. 

restaurante_la_cuchara_entrantes_te_veo_en_madid

Cocina sudeste asíatico:

Sudestada C/ Ponzano, 85 Teléfono 915 33 41 54  Mapa de situación Fue uno de los primeros restaurantes en ofrecer en Madrid cocina asiática de calidad. No tengo post escrito porque hace mucho que no voy, de este mes no pasa, pero cuando lo inauguraron fui con frecuencia y mis amigos que han ido recientemente dicen que sigue siendo igual de bueno. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tendré que hacer otro centrado en las cocinas europeas

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.