Steak n Shake abre en Madrid

El 27 de julio ha sido la fecha elegida por la cadena norteamericana de hamburguesas Steak’n Sake para inaugurar su primer establecimiento en la península ibérica. ¿Será que las hamburguesas son para el verano? La firma, fundada en 1934, solo contaba en España con un restaurante en Ibiza pero, al parecer, el desembarco en Madrid es el comienzo de un plan de expansión que supondrá la apertura de 16 establecimientos en la capital en los próximos 5 años.

StakenShake fachada Te Veo en madrid

La inauguración fue un éxito. A pesar del calor, había muchísima gente disfrutando de la cocina y la música – el Dj  no paró de pinchar – y todos, o casi todos, pasamos por un fotocall muy divertido lleno de globos.

Stakenshake Te veo en madrid inauguración

La compañía ha abierto su primer establecimiento en la remodelada Plaza Canalejas en un edificio de principios del siglo XX  que a mi me encanta. El local ocupa dos plantas, la de acceso, donde se encuentra la cocina y las cajas para pedir la comida y el sótano, donde se ha instalado el comedor -La fórmula consiste en pedir y pagar en la caja pero los camareros llevan la comida a la mesa-. Las cocina está abierta al público y se puede ver como preparan tanto la comida como los batidos.

StakenShake rincón comedor Te Veo en madrid

Steak’n Shake ofrece tres productos: hamburguesas hechas al instante a la parrilla y 100 por ciento carne de vacuno; patatas fritas caseras, siempre frescas y cortadas a mano cada mañana en el propio restaurante y batidos naturales hechos a mano con helado y leche. En Estados Unidos esta cadena es conocida por la buena calidad de sus productos a un precio muy razonable. A la inauguración fui con mi hijo y probamos la hamburguesa con guacamole que estaba muy rica y las patatas fritas, unas solas y otras acompañadas de queso cheddar.  El probó también los batidos y le encantaron. Me llamó la atención que las hamburguesas no te dejan sensación de estar demasiado llena, como cuando la carne tiene mucha grasa. El servicio fue muy amable y como en una inauguración es difícil valorarlo, dos días después fueron unos amigos y me han contado que los atendieron muy bien.

70%

Look: Totalmente informal.  El típico look de vaqueros con camisa o camiseta.

NO CIERRA De domingo a jueves abre de 8 a 24:00h y viernes y sábado de 8 a 2:00h

PRECIO MEDIO: 12 €

– Lo mejor:  las hamburguesas

– Lo peor: no encontré nada a destacar 

AMBIENTE: 60%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 85%

SERVCIO: 75%

Las hamburguesas americanas de referencia

Valoración 70%

C/ Plaza de Canalejas, 3 Teléfono Mapa de situación

StakenShake servicioTe Veo en madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. SteakNShake dice:

    Muchísimas gracias por vuestro post y por acudir a la inauguración. Esperamos que lo disfrutarais tanto como nosotros. Fue todo un placer contar con vuestra presencia.

    Con respecto al horario que mencionais hay una pequeña errata.

    Nuestro horario es el siguiente: De domingo a jueves de 8 a 00h y viernes y sábado de 8 a 02h.

    Muchas gracias por todo. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.