Xantar Ben, el bar de toda la vida que te sorprende

HA CERRADO Con frecuencia voy al mercado de Chamberí, sobre todo para comprar pescado o alguna delicatessen en un puesto que me encanta. Al terminar la compra, siempre me quedo con ganas de tomar unas tapas en Xantar Ben pero, como suelo ir con bolsas, casi nunca puedo y me limito a mirar por el cristal. La mezcla de  bar de siempre con el comedor moderno abierto recientemente me  llama la atención.

Restaurante Xantar Ben comedor Te Veo 1 en Madrid

Un sábado que había quedado con una amiga decidí reservar para comer y quitarme la espinita. El comedor está decorado con mesas y sillas de madera clara y sofás en blanco. También han instalado una mesa alta, tipo barra, con taburetes y dispone de pantalla de televisión. El día que fuimos a comer coincidió con el Derby madrileño y, menos mi amiga y yo, todo el mundo estaba pendiente del partido. A mi no me gusta nada que haya televisión en un restaurante pero comprendo que, si está sin sonido y no molesta, es un punto a favor para mucha gente.

RESTAURANTE XANTAR BEN TE VEO EN MADRID COCINA GALLEGA

La cocina es gallega y a mi amiga, que tiene parte de sus orígenes en esta tierra, le pareció todo muy rico. Comimos de raciones empanada de atún, también nos ofrecieron de xoubas (sardinitas), pulpo a feira y xoubas con pimientos de padrón. De postre, como no podía ser de otra manera, tarta de Santiago, rica y esponjosa.

 

60%

Look: un restaurante al que ir informal. Yo fui a conocerlo en fin de semana con vaqueros y un jersey y mi amiga iba del mismo estilo. la mayoría de gente que nos encontramos eran familias vestidas de sport.

NO CIERRA  

PRECIO MEDIO: 30€

– Lo mejor:  la comida

– Lo peor: no encontré nada en mi primera visita  

AMBIENTE: 60%

DECORACION: 50%

COCINA: 80%

SERVICO: 70%

Ricas raciones gallegas

Valoración 60%

 C/ García de Paredes, 35 Teléfono  914 48 87 38 Mapa de situación. Cuentan con dos restaurantes más uno en la calle Viriato y otro en Francisco Silvela (estos dos últimos cierran domingos y festivos)

Restaurante Xantar Ben bar en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Armando dice:

    Un lugar donde no entrar una vez probada su escasa cocina y su desfachatez al atender al cliente. Con un servicio pesimo y mal encarado con el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *