Tiendas abiertas puente de mayo, Día de la Madre y San Isidro en Madrid 2015

En unos días estamos en mayo, que viene con dos fines de semana largos: El Día del Trabajo  y San Isidro. Como ya sabéis, en Madrid suelen abrir las tiendas todos los días, aunque hay que hacer algunas precisiones con respecto al Día del Trabajo.

Es posible que algunas tiendas abran El 1 de Mayo pero, como regla general, los centros comerciales cierran, así que es muy probable que las tiendas pequeñas situadas en sus áreas de influencia también lo hagan. El Día del Trabajo es uno de los días del año en el que más comercios permanecen cerrados. El sábado 2 también es festivo en Madrid y, aunque los centros comerciales están abiertos, hay quienes aprovechan para hacer puente y no abren sus tiendas. El domingo es el primero del mes, además de El Día de la Madre y abren muchas tiendas.

Truco

Con respecto a San Isidro, en Madrid ciudad podemos aplicar las mismas reglas que el día 2 de mayo, así que abren los centros comerciales y muchas tiendas. En la mayoría de pueblos de la Comunidad no es festivo y está todo abierto. El fin de semana es un fin de semana normal con los horarios habituales.

Pradera de San Isidro de Goya Te Veo en Madrid

Recordad que hay que comprar rosquillas ¿Cuáles son tus favoritas? Picha aquí para ver todas las variedades

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 28 Abr.2015

SECCIÓN: Tiendas

ETIQUETAS: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.