Gastrofestival 2015 disfruta de la mejor gastronomía

Un año más se celebra el Gastrofestival de Madrid, que tendrá lugar del 31 de enero al 15 de febrero, con un amplio programa. El mismo  incluye diferentes posibilidades de disfrutar de la gastronomía tanto en los mejores restaurantes de Madrid  como en museos, tiendas o galerías de arte.

Gastrofestival Madrid 2015 Logo

Todas las actividades se estructuran en torno a siete temáticas: “Madrid Gastronómico”, “Gastrocultura”, “Experiencias Sensoriales”, “Gastrofashion”, “Gastrosalud”, “Diseño y Gastronomía” y “Enocultura“.

El programa ofrece, junto a otras nuevas, las propuestas gastronómicas que han tenido éxito en las ediciones anteriores: “Degustatapa“, diferentes lugares en los que  tomar tapas especiales acompañadas de un botellín de Mahou  por 3 euros o una copa de Rioja por 6 euros, “Cena con las estrellas”  diferentes cocineros internacionales elaborarán sus mejores platos en restaurantes madrileños, “Restaurantes con menús a 25 euros” o “Restaurantes con menús a 40 euros” que da la posibilidad de conocer estupendos restaurantes a un precio bastante inferior al habitual.

Como complemento se llevarán a cabo sesiones de degustación, talleres gastronómicos o rutas de tiendas. La sección denominada “Experiencias Sensoriales”  incluye  catas, almuerzos temáticos y rutas culinarias. En los apartados gastronomía y cultura varios museos y galerías de arte presentarán un sugerente menú cultural con conferencias, tertulias, visitas guiadas y  conciertos. Como ejemplo, habrá alguna concierto de Jazz que podremos escuchar  tomado queso y vinito de jerez. Otra novedad interesante, sobre la que os informaré en breve, es la la participación bajo el nombre Microteatro por los fogones de Microteatro por Dinero. Ayer fui al estreno de las cinco obras creadas con motivo del Gastrofestival y me encantaron.

También se decida especial atención a los fashion victims que pueden participar  en diferentes actividades como, por ejemplo, un taller de sombreros comestibles.

Dos semanas llenas de diferentes propuestas para pasarlo muy bien mientras disfrutamos del placer de la gastronomía. Para conocer el programa con todo lujo de detalles, entra en la web  http://www.gastrofestivalmadrid.com/

te-veo-en-madrid-slide-de-portada-meriendas-by-isabel-pidal

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.