Una mujer que transmite alegría

Hoy entrevisto a otra estupenda amiga: Susana Macpherson, una de las personas que más capacidad tiene para hacer reír a todo el mundo. No creo que sea posible aburrirse ni un minuto estando con ella. Es, además, una mujer emprendedora que ha llevado a cabo muchos proyectos relacionados con la moda, el protocolo, la organización de eventos… Actualmente viaja a París a la caza y captura de prendas de ropa diferentes, sobre todo pantalones, que sienten bien a todo el mundo y en especial a las que ya hemos pasado los 30. (pincha aquí) Guapa y elegante, me contesta a las preguntas mientras me enseña las novedades que ha traído para el otoño. Le pido que no me enseñe más porque ya he decidido quedarme con tres pantalones.

Susana Macphersaon con tocadoSusana

Una noche cualquiera ¿Dónde irías a cenar?

En otoño o invierno elegiría Le Coco y en primavera o verano los Jardines de Sabatini.

Restaurante Le Coco comedor exterior Te Veo en MadridLe Cocó

Una noche especial ¿Qué restaurante elegirías?

Desde que conocí hace unos meses Bosco de Lobos en el Colegio de Arquitectos, se ha convertido en mi lugar preferido para una cena especial.

 Restaurante Bosco de Lobos a través de la cristalera Te Veo en Madrid

Sales a cenar con tus amigos a un sitio informal, divertido…¿Cómo te vestirías?

Un vestido de rayas azul y negro de algodón corto de Le Petit Beigneur para Perfect Jeans, una de mis marcar, con medias muy tupidas y botas negras. Cazadora de cuero negro, un buen bolso de piel, y el maquillaje suave en los labios y mas cargado en los ojos.

Un chico te invita a cenar por primera vez. ¿Dónde te debería llevar para sumar positivos?

A un buen restaurante acogedor y tranquilo para hablar y, si es posible, con música de fondo suave. Uno de los buenos restaurantes en alguno de los hoteles, por ejemplo Volvoreta el de las nuevas torres.

No sabes dónde te va a llevar ¿Qué te pondrías?

Me podría un  traje de punto morado de Cos con un bonito broches. Abrigo, botas y medias, todo en negro y  bolso naranja de Gucci.

 

Bolso naranja gucci Te Veo en Madrid

¿Cómo esperas que venga vestido?

Con una chaqueta de sport  sin corbata, echarpe bonito en color  neutro, pantalones vaqueros gris y  mocasines.

Chaquetas de tweed

 Foto: el aristocrata.com

Saldrías por piernas si te llevara a…

Un restaurante ruidoso y poco acogedor o que huela mal.

Noche especial, sitio chic…¿Cómo te vestirías?

Para una noche especial me encantan los vestidos negros de cocktail. A partir de ahora, que no hace calor, me podría también un abrigo ligero de piel. Stilettos, clutch, collar y pulseras completarían el conjunto. Además, un maquillaje sofisticado.

Stilettos

 

Tienes que organizar un almuerzo de trabajo ¿Qué restaurante elegirías? ¿cómo te vestirías?

Unos pantalones de  lycra azul marino de Perfect Jeans con un top azul marino de Cos, loafers de Pretty Ballerinas y un bolso rojo de piel. Como complementos un bonito collar. Abrigo corto azul noche de Cos y chal.

En cuanto al restaurante elegiría El Cacique, lo han reformado y está muy bien, sobrio y elegante. Se come fenomenal y los dueños son encantadores.

 

Pantalones de Perfect Jeans

 Pantalones de licra de Perfect Jeans, una de las marcas de Susana

 Si en lugar de almuerzo fuera cena ¿Qué te pondrías? ¿dónde irías?

Pantalones de lycra azul Perfect Jeans con un top de Zara, poncho de gasa estampado S. M, stilettos, chal y clutch. Iría a cenar a La Penela de Velázquez, gallego de una calidad extraordinaria.

Pantalones de Licra de Perfect Jeans

  Pantalones de licra de Perfect Jeans

Tienes una boda ¿Cómo te vestirías

Depende del día, hora y época del año.

A mediodia: traje corto muy sobrio de color (nada brillante ni con lentejuelas) y gran pamela. Stilettos no muy altos o sandalias y clutch. Bonita bisuteria. Gafas de sol. Maquillaje natural y suave.

Tarde: pantalón de seda gruesa con top a juego en color malva y cinturón. Zapatos morados, mas oscuros que el malva del conjunto. Abrigo de seda gruesa estampado de Dior. Clutch naranja, fucsia o rojo.Tocado de tul malva. Pendientes de brillantes. Maquillaje intenso.

Susana Boda

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.