Pipa & Co otro restaurante con terraza que tienes que conocer

Actualizado a 14 de diciembre de 2015

Ayer estuve en Pipa & Co tomando unas cañas con amigas y el ambiente sigue siendo muy agradable.

A finales de julio vinieron a visitarme mis amigos asturianos y fuimos a cenar a Pipa @Co. Como era de esperar, por lo que ya sabía de este restaurante, me encantó.

rest pipa_co_celiadecoca001_2000px

Al restaurante se accede por unas escaleras que llevan a la zona de barra y desde donde se ve al fondo el comedor principal. Nada más entrar, la manera en que lo han decorado -maderas claras, rincones en azul, muebles claros…- unido a los ventanales y la estupenda terraza te hace sentir que has acertado al elegir donde comer.

Habíamos reservado mesa en la terraza, que para mi gusto es una de las mejor montadas de Madrid. Hay que tener en cuenta que está sobre la acera, es decir, no tiene vistas ni está rodeada de jardines. Sin embargo, resulta un espacio acogedor, y sientes que de verdad estás comiendo al aire libre.

rest pipa_co_celiadecoca010_2000px

En cuanto a la cocina, todo lo que probamos estaba muy rico y las recetas de platos sencillos resultan bastante originales. Tomamos todo para compartir: spring rolls de queso brie, gyozas de carne, burratina con tomate, pizza de chantarellas y saquitos de pasta.

El servicio es muy amable.

rest pipa_co_celiadecoca002_2000px

Look: este restaurante admite un amplio abanico de atuendos, desde ir vestida formal a la hora del almuerzo en días de trabajo a unos pantalones vaqueros y un bonito top por la noche. Los chicos con vaqueros y camisa también estarán estupendos.  También puedes arreglarte para cenar, pero creo que mejor con looks no demasiado formales y bonitos zapatos de tacón.

No cierra

Precio medio: 25 euros.

– Lo mejor: El conjunto de la comida y el entorno

– Lo peor: No encontré nada en la primera visita

C/ Paseo de la Habana, 105 teléfono 640 355647  Mapa de situación

rest pipa_co_celiadecoca009_2000px

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] ← Pipa&Co otro restaurante con terraza que tienes que conocer […]

  2. Los mejores restaurantes de Madrid en 2014 clasificados por precio | Te veo en Madrid dice:

    […] Pipa&Co 640 35 56 47 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.