Tartan Roof las mejores vistas

Actualizado Julio 2016

 Antes era difícil reservar, ahora es casi imposible.

Como ya sabéis, la terraza del Círculo de Bellas Artes es una de mis favoritas. Creo que ofrece las mejores vistas de Madrid, además de perspectivas de casi toda la ciudad. El restaurante también me gusta mucho y, a pesar de que tienen turnos y eso me disgusta bastante, celebré aquí mi cena de cumpleaños.

Vista desde Restaurante Tartan Roof

La azotea cuenta con una zona de restaurante, situado en el área central de la terraza, y otra de copas, decorada con camas y mesas altas.

En Tartan Roof se puede desde desayunar hasta tomar copas, pasando por el almuerzo y la cena, para la que se establecen dos turnos a las 21 y a las 23 horas En cuanto a la comida, como ya sabéis me encanta la cocina de  Javier Muñoz Calero, dueño de  Muñoca y Perrito Faldero.

Restaurante Tartan Roof

Me sorprendió que la carta no tuviera nada que ver con la del año pasado, ha cambiado completamente. Ahora es un tipo de cocina diferente, también muy rica, pero que en algunos platos abusa del picante, sin advertirlo ni en la carta ni a través de los camareros, y eso para las personas a las que no nos gusta o nos sienta mal nos impide disfrutar del resto de sabores.

Cenamos todo para compartir: empanadillas de ternera, ceviche de camarón, que sirven como si fuera una  margarita muy rica, carrillera de cerdo, taco de rabo de toro, super picante, saltado de lomo, muy bueno, y arroz.

tartan-roof-zona-restaurante-te-veo-en-madrid

No cierra

Precio medio: 35 euros

– Lo mejor: el sitio y la comida.

-Lo peor: reservamos en el turno de las 11. Probablemente la mesa de al lado, de cinco personas, no estaba reservada para cenar y dejaron que un grupo tomara ahí las copas fumando puros. Una cosa es que en un sito al aire libre la gente fume, ya sabemos al ir que está permitido, y otra muy diferente es cenar tragando humo de puro mientras comes. No se entiende que en un restaurante que tiene zona de copas permitan esto.  Al ver que no  tomábamos  postre porque estábamos hartas de los puros, el camarero, muy amable, nos reservó una mesa en la zona de copas para que pudiéramos cambiarnos y alargar la noche.

Círculo de Bellas Artes, planta 7. c/ Alcalá, 42 Teléfono 91 360 54 00. Reservas 672 55 71 71  Mapa de situación.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] Tartan Roof  Círculo de Bellas Artes, planta 7. c/ Alcalá, 42 Teléfono 91 360 54 00.Mapa de situación . […]

    • Elizabeth dice:

      Hola me encantaria ir alli, lo estoy planeando pero para ir a la terraza solo por las vistas, pero mi duda es que si se puede ir con niños, como mi primito de 4 años?
      Gracias 🙂

      • Hola Elisabeth. Depende de lo que la niña sea capaz de aguantar sentada. Si crees que se cansará te aconsejo ir a tomar una copa o una coca cola 🙂 temprano y disfrutar de las vistas. Llama por teléfono antes porque muchas veces está cerrado para fiestas provadas. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.