¿Cómo vas a celebrar el Día de Almudena? ¿Vamos a un musical?

Los que me seguís desde hace tiempo diréis “pero si no le gustan mucho los musicales…”. Es así,  pero hay algunos que he disfrutado mucho y que os recomiendo para este fin de semana festivo. Te hacen pasar un rato estupendo.

Estos son mis favoritos:

El Rey León. Teatro Lope de Vega. C/ Gran Vía, 57. Teléfono: 915 47 20. Mapa de situación. Es el mejor musical que he visto (pinchad en el nombre del musical y os llevará al post que escribí sobre el mismo).

el Rey Leon puesta en escena general musical madrid

Hoy no me puedo levantar. Teatro Coliseum.  C/ Gran vía, 54. Teléfono: 915 59 40 00. Mapa de situación. Este musical lleva en cartel muchos años, pero no lo había visto hasta hace un mes. Me encanta Mecano y la música de los 80, pero cuando se estrenó pusieron también en escena una versión infantil, “En tu fiesta me colé”, y preferí ir a ésta con mi hijo. La obra estaba llena de mensajes estupendos para los más jóvenes en contra de las drogas, el alcohol etc…

A la de adultos fui con un grupo de amigos y reímos, lloramos, cantamos, bailamos y en definitiva lo pasamos genial. Entradas pinchando aquí .

Hoy no me puedo levantar

Marta tiene un MarcapasosTeatro Compac. C/ Gran Vía, 66. Teléfono: 915 41 55 69. Mapa de situación. Aunque mis preferidos siempre fueron Los Secretos, también me encantan Hombres G. Este musical recién estrenado te hará pasar un rato muy agradable, como en el caso anterior, fui con un grupo de amigas y  nos divertimos mucho. Me gustó la puesta en escena. Entradas pinchando aquí .

Marta tiene un marcapasos Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.