Casa Manolo, la casa de comidas más legal

HA CERRADO, ahora es el restaurante y gin club Wilbran

Cada vez me gustan más las casas de comidas, y en Madrid hay muchas y estupendas. Cuando algún amigo me propone ir a su preferida me da una gran alegría, porque si bien es cierto que casi todos tenemos algún restaurante de cabecera seguro que si ese restaurante es una casa de comidas ésta merece la pena.

Hace unos días estuve almorzando en Casa Manolo, la estupenda casa de comidas donde comen los jueces de la Audiencia Nacional, a la que todavía no había ido nunca. Había oído hablar de ella miles de veces y por fin fui a comer con  mi amiga Virginia, que va con frecuencia o, como ella dice, cada vez que necesita comida casera.

casa manolo restaurante teveoenmadrid

Como a Virginia la conocen mucho nos reservaron la mesa de la ventana, que es la más agradable y la que todo el mundo quiere. Me encantó la decoración con el suelo de diseño típico de principio de siglo y la pared de azulejos hasta media altura. Las mesas y sillas son de madera oscura y los manteles y la vajilla, todos  blancos.

casa manolo teveoenmadrid

Se puede comer a la carta, que es bastante variada con platos de verduras, revueltos y ensaladas entre los primeros platos, y carnes y pescados entre los segundos. Nosotras comimos menú del día, del que elegimos una crema de legumbres con picatostes (yo con eso ya hubiera comido) y de segundo escalopines.

Cierra los domingos

Precio medio: 45 euros. El menú del día, que incluye las bebidas, es de 15 euros, y también se puede encargar para llevar por 9,50 sin bebida (llamando antes de las 13:30)

C/ Orellana, 17 Teléfono 91 308 73 78 Mapa de situación

casa manolo fachada

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Los platos de cuchara … cómo me gustan !!!

  2. Las mejores casas de comidas II | Te veo en Madrid dice:

    […] Casa Manolo C/ Orellana, 17. Teléfono 913 08 73 78. Mapa de situación. Ambiente acogedor en plano corazón de Madrid. […]

  3. Los mejores restaurantes de Madrid en 2014 clasificados por precio | Te veo en Madrid dice:

    […] Casa Manolo  913 08 73 78 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.