Isabela Gourmet Market, el nuevo hermano de San Miguel y San Antón

HA CERRADO Isabela Market   es el nuevo mercado gourmet inaugurado en Madrid. A diferencia de los dos ya existentes, San Miguel y San Antón, dos mercados con aire tradicional, Isabela se ha diseñado con un estilo  más moderno.

Todo el espacio está decorado en tonos azules, ocupa dos plantas (al parecer dispone de dos más que se irán habilitando) y cuenta con una pequeña terraza en cada una, supongo que dirigidas sobre todo a fumadores. La estética es la de un mercado de siempre: en cada una de las plantas hay diferentes puestos donde adquirir la comida y un bar (este existe en casi todos los mercados tradicionales de Madrid),  pero el concepto es diferente.

Este nuevo espacio se ha inaugurado como un mercado gourmet de degustación, así que si vas buscando el modelo plaza de abastos, este no es tu sitio. De hecho la idea es probar productos de diferentes sitios y tomarlos en unas  mesas altas con taburetes ubicadas al final de cada zona. En los bares, hay uno por  planta, se puede tomar cerveza y vino y,  además, existen un par de  quioscos de refrescos. 

Yo he ido un par de veces y he probado alguna carne exótica, gazpacho, croquetas,  crèpes y algún que otro pincho delicioso. Se  puede tomar todo tipo de comida: española, mexicana, sushi y peruana, entre otras, e incluso helados y chocolates.

No cierra. El horario es de domingo a miércoles de 9 a 22 horas y de jueves a sábado hasta las 12 de la noche.

Precio medio: Es difícil porque hay productos muy variopintos, pero es carito

Paseo de la Habana, 3 Teléfono 915 62 71 83 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. consu dice:

    lo de carito echa pa trás,”en estos momentos que lo mejor para seguir animándonos a descubrir cosas nueva suele ser el precio,veo con placer cantidad de sitios que simplemente para un desayuno,intentan cobrar algo menos,el resultado para la mayoría es que repetimos…no entiendo muy bien a donde ván con cosas caritas.. “

    • mlgvalcarcel dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, en Madrid hay cada vez más sitios buenos, bonitos y a buen precio. De todas formas, lo bueno de este sitio es que puees tomar una caña y una croqueta que no sube mucho la cuenta, y pasar un rato agradable en un sitio diferente.

  2. David dice:

    Yo ya he repetido en 3 ocasiones y nos encanta, el sitio es espectacular en todos los sentidos. A Madrid le hacía falta algo así, y en cuanto al precio no me pareció caro.
    Recomendable 100%

  3. […] si todavía no lo has hecho, es una ruta  de tapeo por los tres mercados: San Miguel, San Antón e Isabella Gourmet. A mí además me encanta salir a tomar algo por La Latina y de compras y picoteo por […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.