Alfredo´s Barbaca, las hamburguesas más clásicas de Madrid

En Madrid, hablar de hamburguesas es hablar de Alfredo’s Barbacoa. Es uno de los sitios más antiguos de Madrid especializados en este plato norteamericano y, para mucha gente, el mejor. Es muy divertido porque cuando alguien mayor de 40 años lee mi post sobre las mejores hamburguesas de Madrid me dice ” No son esas, las mejores son las de Alfredo´s” porque Alfredo’s Barbaca, las hamburguesas más clásicas de Madrid.

Hamburguesas-alfredos-barbacoa-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Alfredo´s Barbacoa abrió por primera vez sus puertas en octubre de 1981 en el barrio de Salamanca, y cinco años más tarde, debido a su gran éxito, inauguró su segundo restaurante en Juan Hurtado de Mendoza, que  es donde yo suelo ir. Tras más de 30 años preparando hamburguesas para los madrileños su éxito sigue siendo el mismo, y o se reserva con tiempo o es difícil encontrar mesa.

El restaurante es el típico sitio americano que puedes ver en la típica película en la que aparece la típica escena en la que alguien  se baja de un coche para entrar en el típico  restaurante del  pueblo. La parte de arriba tiene unas cuantas mesas y la barra  donde se puede tomar una cerveza si toca esperar un poco ( sin reserva hay que esperar mucho),  y la parte de abajo es muy ruidosa  y con las mesas muy juntas.

Hamburguesas-alfredos-barbacoa-barra-te-veo-en-madrid.jpg

La carne es muy buena y la preparan a la brasa, así que las hamburguesas quedan muy bien hechas por fuera y rojitas por dentro. Las acompañan con patatas fritas y la clásica  ensalada americana de col, que a mi me encanta. Como entrante preparan muy bien los aros de cebolla. En cuanto al postre están riquísimas, la tarta de queso y la cookie gigante de chocolate y nueces con sirope de chocolate y helado de vainilla. En efecto, este restaurante sirve una de las mejores hamburguesas de Madrid. Tendré que hacer  un post  con  las mejores hamburguesas II.

Cierra los domingos

Precio medio: 20 euros

Lo mejor: la carne

lo peor: Es muy ruidoso

c/ Juan Hurtado de Mendoza, 11 Teléfono 91 345 16 39/ 01 20 (Cuentan con otro local en Lagasca,5)  Mapa de situación 

Hamburguesas-alfredos-barbacoa-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Muy recomendable Alfredo´s Barbaca, las hamburguesas más clásicas de Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.