Momix Remix, no te lo puedes perder

No sé cuando cuántos años hace que descubrí a los Momix y a Moses Pendleton, pero si sé que hace muchos y que fue por un tema de trabajo. Desde la primera vez que los vi me entusiasmaron, y cada vez que tengo la posibilidad de ir a verlos actuar lo hago: las últimas actuaciones que han tenido en Madrid, creo que las he visto todas.

En cuanto leí que venían, y que además es su 30 aniversario e iban a ofrecer un remix de sus mejores piezas, saqué entradas inmediatamente y el viernes fui a verlos:  me fascinaron. Se pasó la función como un relámpago, lo malo es que es tan espectacular que hay momentos en los que en lugar de disfrutarla al máximo echas de menos a un montón de gente que podría estar ahí contigo y te entra el nervio de pensar si todavía estarán a tiempo de encontrar entradas.

Cada una de las piezas era mejor que la otra: los movimientos, el colorido… pero me  impresionó sobre todo el  segundo número. Sólo bailaban un hombre y una mujer jugando con son sus cuerpos, sin nada más transmiten toda la belleza y la sensualidad del cuerpo humano.

El espectáculo es muy variado: entre la danza y la acrobacia, Moses Pendleton juega con el color, la luz, las sombras… Algunas de las piezas ya las conocía, como la de los pájaros, que me encanta.

Datos de interés: Momix Remix

Teatros del Canal hasta el 1 de enero de 2012.

Precio de las entradas 35 euros, si eres menor de 16 años 20 euros.

Puedes adquirirlas en el teatro o en entradas.com

En esta época del año la oferta cultural de Madrid es variadísima, si quieres ver alguna sugerencia más en este blog puedes pinchar aquí.


Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. jorgegoes82 dice:

    Buen blog amigos! te veo en madrid, lo añado a mi cuenta.
    Os dejo el mío para que le echeis un vistazo, va sobre experiencias, viajes, hoteles, restaurantes…de todo el mundo:
    http://www.buscandolaexcelencia.com
    Saludos,
    Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.