Maruzzela, un italiano con terracita

Había oído en muchas ocasiones que uno de los mejores restaurantes  italianos de Madrid es Maruzzela, pero hasta este fin de semana no había ido. Lo elegimos porque tiene terraza, algo que se agradece mucho en las noches de verano madrileñas.

El interior está decorado con grandes mesas de estilo rústico, al parecer traídas de Nápoles, y con fotografías de conocidos artistas italianos. El  servicio, también transalpino, es muy amable.

El restaurante cuenta con horno de leña, lo que permite hacer una masa de pizza estupenda. No las probamos, la verdad, así que no puedo explicar cómo son.  Lo que sí nos pareció excelente de la cocina de este restaurante es la pasta con trufa. Me encanta, y aquí la hacen muy, muy bien. También estaba muy bueno el vitello tonatto.

La terraza está bien para ir a cenar en pareja, aunque permiten que se instalen los típicos músicos ambulantes, que no saben tocar nada y además se pasean por las mesas con el platillo pidiendo dinero.

Si reservas mesa dentro del restaurante, me parece más indicado para planes familiares. Es muy grande; en la planta de arriba hay muchas mesas e incluso tarde en la terraza  hay bastantes niños.

No cierra

Precio medio: 40 euros

– Lo mejor: la pasta con trufa

-Lo peor: Hay turnos para cenar

C/ Raimundo Fernández Villaverde, 8 Teléfono 915 34 77 32 Mapa de situación



Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] Maruzzela c/ Raimundo Fernández Villaverde, 8. Teléfono 915 347 732 Mapa del sitio […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *