El Café Oliver, para cenar tarde o almorzar un día de compras

HA CERRADO en esta dirección. Una de las zonas más divertida para ir de compras en Madrid  es la calle Almirante y sus alrededores. Siempre encuentro algo diferente que acaba convirtiéndose en una de las adquisiciones de la temporada. Me encanta, si voy con mis hermanas o con alguna amiga, hacer una paradita para tomar algo en los bares de la zona. Si decidimos quedarnos a comer, uno de mis sitios preferidos es el Café Oliver. También me encanta para una cena informal con amigos.

Este restaurante prepara cocina mediterránea de fusión. De entrantes me gusta mucho el humus con pan de pita, la ensalada de lentejas y el tartar de salmón. De segundo hacen muy bien la hamburguesa y el risotto.

Los fines de semana se puede cenar hasta la una de la mañana. En la planta de abajo, cuenta con un cóctel bar donde  tomar una copa después de la cena. Está abierto en agosto y además mantienen el brunch los domingos durante este mes.

No cierra

Precio medio: 45 euros

–          Lo mejor: La decoración es atractiva

–          Lo peor: muy ruidosos

C/ Almirante, 12. Teléfono 915 21 73 79. Mapa de situación

 

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] Cafe Oliver C/ Almirante, 12. Teléfono 915 217 379. Mapa del sitio […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.