El Bodegón, otro clásico estupendo

HA CERRADO Desde hace cincuenta años El Bodegón es uno de los restaurantes que nos vienen a la cabeza cuando queremos organizar un almuerzo de trabajo. Desde mi punto de vista, es un restaurante especialmente indicado para este tipo de reuniones ya que se come muy bien, en un ambiente tranquilo y con un servicio muy atento y profesional. Cuenta con un estupendo salón privado.

Ofrece cocina tradicional, de raíces vascas, elaborada de manera original. Son deliciosas las ensaladas de vainas y gambas en vinagreta de tomate y la de langosta. Entre los pescados que aparecen en la carta, cabe destacar el rodaballo, el atún rojo y el bacalao. También es muy acertada la forma en que preparan el pato. De los postres, deliciosas las milhojas de arroz con leche. Muy buena carta de vinos.

Por la noche se puede tomar un menú “especial cenas”, que consiste en tres entrantes y un segundo, a buen precio tratándose de este restaurante.

Cierra domingos y festivos

Precio medio: 85 euros

–          Lo mejor: la calidad de la comida

–          Lo peor: Para algunas personas puede resultar demasiado clásico

C/ Pinar, 15 Teléfono 915 62 88 44 Mapa de situación

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.